Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambio de temporada, ¿cambio de look? La pregunta de la semana

Cambio de temporada, ¿cambio de look? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


En unos días llegará el otoño, y con el cambio de estación no sólo cambiamos el armario, de hábitos, empezamos a hacer deporte y cambiar la alimentación, sino que los rituales de belleza son otros.

Y a esos rituales se añaden cambios de look, especialmente en cabello. Cortes, tintes, mechas, flequillos, extensiones… Por eso te pregunto,

Cambio de temporada, ¿cambio de look?

La pregunta de la semana pasada


La semana pasada os pregunté por las tendencias que marcaban las pasarelas y si las adaptabas a tu maquillaje, diario o más especial.

Para Jessica Fernández

Por regla general, debo de decir que no. A mí me gusta crear mi propio estilo, hacer que los colores trabajen para embellecerme y no al revés. Sin embargo, cuando una tendencia de pasarela se ajusta a ese estilo o a mis gustos personales entonces desde luego le dejo un hueco en mi maquillaje. Lo que no voy a hacer es llevar los labios bermellón oscuro si veo que no me sientan bien simplemente porque esté de moda. Además, hay otro factor a tener en cuenta que es la edad, que por más que queramos o no, hay tendencias que si eres muy joven o muy mayor no sientan bien y parecen un disfraz.

herocat coincide plenamente con Jessica,

Me encanta tu respuesta y ademas refleja completamente mi opinión sobre el tema, me has leído el pensamiento.

Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos