Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te has cortado el pelo tú misma?: la pregunta de la semana

¿Alguna vez te has cortado el pelo tú misma?: la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuestras habituales visitas a las peluquerías se podrían escribir muchos libros. En julio ya os preguntamos cuál había sido vuestra peor experiencia y nos contasteis algunas historias espeluznantes.

Buscar y probar peluquerías nuevas es largo, cansador y costoso. Así que una de las posibilidades, cuando hemos sufrido una mala experiencia, es practicar el refrán “si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo“ y cortarnos el pelo nosotras mismas o pedir a alguna amigas que lo haga.

Esta semana de otoño, nuestra curiosidad curiosa nos lleva a preguntaros cuál ha sido vuestra experiencia con cortes de pelo hechos en casa:

¿Alguna vez te has cortado el pelo tú misma?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

El lunes pasado nos interesábamos por aquellos productos que bien podríamos decir que son los opuestos a vuestros favoritos:

¿Qué producto has comprado y no te ha servido para nada?

De todas las respuestas que nos disteis, hay una que me gustó especialmente, la de nuestra lectora bajavoluntaria, que nos recordó una gran verdad:

Los productos inútiles pueden ser tanto de marcas baratas como de alta cosmética

En la lista de productos que habéis mencionado, se encuentran tanto productos de maquillaje como de tratamiento. Pero hay menciones especiales, faltaría más. Por ejemplo, algunos productos para el pelo, como nos dice czarniana:

Mascarillas, hidratantes, acondicionadores y demás productos que prometen controlar los rizos = dinero perdido.

Otras menciones ¿honrosas? corresponden a un par de nuestras grandes obsesiones: las máscaras de pestañas y a algunos productos para controlar los brillos de las pieles mixtas a grasas.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Alguna vez te has cortado el pelo tú misma?
En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos