Compartir
Publicidad

¿Afectó el verano a tu pelo?: la pregunta de la semana

¿Afectó el verano a tu pelo?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya va quedando atrás el verano en el hemisferio norte y empieza el otoño. Si bien las vacaciones nos ayudaron a relajarnos, liberar tensiones, descansar de la rutina y en general sentirnos mejor, no siempre nuestro cuerpo comparte todos estos beneficios.

Por ejemplo, nuestro pelo sufre por todos aquellos días que pasamos al sol, en la playa, paseando o en terrazas. El sol, la arena, la sal, el cloro de las piscinas, entre otras cosas, pueden hacer que al volver de vacaciones necesitemos darle cuidados reparadores.

Esta semana queremos saber cuál es tu experiencia al respecto y os preguntamos:

¿Afectó el verano a tu pelo? ¿Le estás dando algún cuidado especial?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada ya estábamos intentando volver al estado de ánimo post-vacacional y os preguntamos:

¿Qué maquillaje usas en una situación formal?

Nos habéis contado que el maquillaje que usáis depende mucho del tipo de ocasión formal, como nos dice Czarniana

Depende de la situación. Normalmente cambio mi maquillaje en una situación formal, aunque dependerá si es una boda o una reunión del trabajo.

Nuestra lectora Lizzie nos ha recordado que el maquillaje de día es una buena base para un maquillaje para ciertas situaciones formales, porque es discreto, con efecto "buena cara" y además puede dar una impresión totalmente diferente solo con ponerle labios de color vivo:

Por lo general, mi trabajo me obliga a ir arreglada pero no exagerada así que mi maquillaje de diario sirve perfectamente para una ocasión más formal.[...] Si tras del trabajo tengo una cena o algun evento nocturno, lo que hago es retocarme el maquillaje básico. Además suelo ponerme los labios más intensos (habitualmente rojo o coral) y le doy más enfasis al colorete. Con eso ya me noto más “vestida” [...]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Afectó el verano a tu pelo? ¿Le estás dando algún cuidado especial? En Trendencias Belleza Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos