Compartir
Publicidad
Publicidad

Accede a todos los blogs con una sola cuenta

Accede a todos los blogs con una sola cuenta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de ahora las cuentas son globales, por lo que ya podéis identificaros en todas nuestras publicaciones con una misma cuenta de usuario. Si te registras ahora o ya eres usuario de Arrebatadora también podrás acceder con esos mismos datos a Trendencias y Mensencia, por ejemplo. ¡Prueba y verás qué fácil!

Ahora bien, si eres usuario de varias de nuestras publicaciones y ya tienes varias cuentas distintas (una para cada blog), a continuación te explicamos cómo tienes que hacer para tener una única cuenta global y poder acceder a todas ellas.

Cómo asociar cuentas

cambio21.PNG

Para poder disfrutar de esa cuenta única global, lo primero que debéis hacer es decidir qué cuenta y datos (OpenID o tradicional con e-mail y contraseña) queréis utilizar como cuenta principal, para asociar a la misma las cuentas secundarias que tengáis dispersas en el resto de publicaciones, tal y como describimos a continuación:

  • Accede a la página de registro/login desde la parte superior derecha de la publicación haciendo clic en “Entra”.
  • Identifícate en Arrebatadora con los datos de la cuenta que desees utilizar como principal y única para el resto de publicaciones de Weblogs SL, sea tradicional con e-mail y contraseña u OpenID, y pulsa el botón "Entrar".
  • Accede ahora a tu página de usuario desde la parte superior derecha de la publicación y pincha en el botón “Asocia una cuenta” que está debajo de la descripción.
  • Introduce la URL / usuario de OpenID o e-mail de la cuenta tradicional que deseas asociar a la cuenta seleccionada como principal y única, haz clic en el botón "Asocia una cuenta" e identifícate con esa cuenta secundaria para que confirmemos que es tuya efectivamente y puedas completar la agrupación.
  • Antes de confirmar la asociación, te explicaremos las consecuencias de la agrupación de cuentas, ofreciéndote la posibilidad de que decidas el nombre de usuario, nombre completo, avatar y descripción que deseas quedarte en caso de que sean distintos, y preseleccionando por defecto los de la cuenta principal. Los comentarios en posts, votos a posts y a comentarios, listas de expertos y seguidores de la cuenta secundaría se agruparán también a la cuenta principal, que tomará el karma más alto entre las 2 cuentas (incluso si el karma de la cuenta secundaria es más alto que el de la cuenta principal).
  • Por último, deberás confirmar la agrupación y asociación de la cuenta secundaria a esa cuenta principal que utilizarás como cuenta única global para todas las publicaciones de Weblogs SL.

Es importante tener en cuenta que, aunque la cuenta de acceso será única y global para todas nuestras publicaciones, las páginas de usuario continuarán siendo individuales (lo de Arrebatadora lo veré en Arrebatadora y lo de Trendencias lo veré en Trendencias) por lo que conviene completar la agrupación y asociación de cuentas también en el resto de publicaciones en los que ya tengamos cuenta para conservar nuestros histórico de actividad.

Os animamos a que probéis cómo funciona la cuenta única global en publicaciones como Trendencias y Poprosa

En Arrebatadora | Registrarse en Arrebatadora, ahora más rápido y sencillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos