Compartir
Publicidad
Publicidad

Yes to Cucumbers, probamos el gel limpiador basado en el pepino

Yes to Cucumbers, probamos el gel limpiador basado en el pepino
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yes to es una firma que me llamó la atención desde el primer día con diferentes líneas cosméticas basadas en la zanahoria (Yes to Carrots), en los tomates (Yes to Tomatoes) y también en el pepino (Yes to Cucumbers) que será la línea en la que nos centraremos hoy.

En Trendencias Belleza os hemos hablado de un producto de esta última línea, como son las toallitas limpiadoras pero hoy vamos a analizar otro producto más dentro de esta línea basada en el pepino, como es el gel limpiador de Yes to Cucumbers.

Este gel limpiador ha sido mi primera adquisición de esta línea, aunque no la única como veréis en próximas fechas. Debo confesar que sus resultados han sido bastante buenos lo que le ha hecho convertirse en mi gel limpiador habitual durante los últimos dos meses, tanto para la mañana como para la noche después de desmaquillarme.

Entre sus ingredientes encontramos pepino, como no podia ser de otra forma, y té verde, cuyas cualidades ayudarán a que el gel calme la piel consiguiendo que se vea fresca y suave, y la verdad que lo cumple sin producir ningún tipo de escozor ni rojez, punto esencial para cualquier producto de estas características.

Como os comentaba anteriormente, con el paso del tiempo se ha convertido en mi gel limpiador de cabecera, y la verdad es que es un gel muy bueno, al menos para las necesidades de mi piel, ya que buscaba un producto que me dejase la piel fresca, calmada y a la vez me limpiase de cualquier residuo que pudiese tener en la piel.

Su textura es en gel obviamente, con un ligero tono verdoso y transparente y con un ligero olor a pepino nada fuerte, más bien sutil y agradable, con un resultado final bastante bueno, ya que además de limpiar y suavizar la piel destaca también por la luminosidad final que aporta.

Un inconveniente que encuentro en este gel limpiador es que me noto la piel algo tirante, quizás solo me pase a mí o a las que como yo tenemos la piel con tendencia a la deshidratación.

Es un producto que puede ir perfectamente a cualquier tipo de piel, aunque se lo recomiendo especialmente a las pieles más sensibles ya que para este tipo de piel no es nada fácil encontrar un buen gel limpiador para diario que no produzca irritaciones, por un precio aproximado de 12 euros, con el inconveniente que tan solo se podrá encontrar en tiendas Sephora que son las que tienen la exclusividad de la marca.

En Trendencias Belleza | Probamos las toallitas de Sephora Yes to Cucumbers, Clarins Eclat du jour, tónico y gel limpiador para empezar el dia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos