Compartir
Publicidad

Yanbal Top Modeling: probamos su gel y su crema reductora

Yanbal Top Modeling: probamos su gel y su crema reductora
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os voy a hablar de dos productos de una marca que no conocía de antes, Yanbal, en concreto de su línea Top Modeling. Una viene en formato gel (anticelúlitica) y la otra es en crema (lipo-reductora intensiva), las dos las he usado este verano durante seis semanas y quiero compartir con vosotras la experiencia.

No uso habitualmente este tipo de productos, pero al caer en mis manos no he perdido nada por probarlos. No tengo celulítis, al menos ese tipo de celulitis que se ve a simple vista, pero si he notado desde hace tiempo que al cruzar las piernas se me marca un poco la popularmente llamada piel de naranja o que al pellizcarme me duele más de la cuenta.

Tampoco puedo decir que en el vientre tenga un gran exceso de grasa, pero también noto desde hace tiempo que si algún mes engordo lo poco que se me concentra de más es, precisamente, en esa zona. A mi edad tampoco pido una “tableta de chocolate” por eso me decidí a probar estos productos específicos.

Yanbal: gel anti-celulitis

gel.jpg

Este gel es un complejo multiactivo que, según la firma, combate la acumulación de toxinas y grasa atrapada en las capas superiores de la piel, las cuales producen la celulitis. Yanbal nos cuenta que su fórmula está enriquecida con cafeína y extractos vegetales y actúan estimulando el metabolismo y la microcirculación cutánea reduciendo el aspecto de cáscara de naranja.

Esta seis semanas me lo he aplicado dos veces al día en la parte superior de los muslos y en las nalgas, donde más notaba yo que estaba el problema incipiente. Me lo echaba siempre después de ducharme y hacerme un buen masaje con un guante de crin, lo ideal para dejar una piel completamente preparada para este tipo de tratamiento. ¿He notado resultados?

Tras este tiempo tengo la piel más firme, más compacta y al cruzar las piernas no se me marcan como antes esos pequeñísimos hoyuelos que se me notaban antes. Reducción de centímetros no he notado, tampoco me hice la prueba de un antes y un después en este aspecto, pero tenía unos jeans que me quedaban más apretados de la cuenta en los muslos y ahora ya me los puedo poner.

Me ha gustado la sensación cuando te lo aplicas, empiezas a notar un calor y a la vez un frescor bastante inusual. Aunque, tengo que contarlo, si lo haces sentada puedes notar como sube el olor y si eres demasiado sensible puedes notar algo de irritación ocular. No es nada graso y se absorbe por completo en cuestión de segundos lo que hace poder vestirse al momento de habértelo aplicado. Su precio, según catalogo es de 28 euros (200g).

Yanbal: crema lipo-reductora intensiva

crema.jpg

Esta crema lipo-reductora está hecha a base de cafeína liposomada, que por su concentración y forma encapsulada ayuda a reducir el tejido graso acumulado en caderas, muslos, glúteos y abdomen. Según Yanbal su formula enriquecida con caritina, potencia la acción de la cafeína para facilitar la disminución de la grasa acumulada.

Mi vientre no es el mismo, si que he notado cambios en estas semanas, aunque reconozco que me he cuidado bastante este verano. Pero siempre es de agradecer los cambios donde más falta hacen, en la zona lateral de la cintura y por debajo del ombligo. La piel deja de estar tan blandita y la piel se endurece nada más echártela.

La sensación al aplicártela es muy similar a la de arriba descrita, pero más intensa. Incluso como antes he dicho se nota en la piel bastante calor y la vez un intenso frescor. Dos veces al día es suficiente para ver resultados en poco tiempo. Su precio es igual al formato gel.

La línea Yanbal Top Modeling nos fue enviado para la prueba por la marca. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Enlace | Yanbal
En Trendencias Belleza | Solución activa contra la celulitis (I)
En Trendencias Belleza | Solución activa contra la celulitis: los 10 mejores ejercicios (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos