Compartir
Publicidad
Publicidad
Y después de una jornada del sol, probamos la mascarilla Bio Enzymes de Talika
Tratamientos

Y después de una jornada del sol, probamos la mascarilla Bio Enzymes de Talika

Publicidad
Publicidad

Los veranos en el norte no siempre aseguran unas jornadas de sol intensas en la playa ya que el tiempo no siempre lo permite, sin embargo cuando viene un día bueno, vale por 100. Así, el día de ayer pude aprovechar para darme una buena sesión de playa y, al llegar a casa, qué mejor momento para poder probar la mascarilla Bio Enzymes de Talika en su versión After Sun.

Según nos cuentan desde Talika, se trata de una mascarilla que es capaz de calmar y refrescar el rostro acalorado gracias a su biocelulosa, una nanofibra ultrapura inspirada en la fermentación enzimática del agua de coco, cuya estructura en 3D retiene una elevada dosis de activos y optimiza su difusión en la piel.

Esa biocelulosa combina una alta concentración de ácido hialurónico, azúcares captores de agua, camomila y árnica, con las que la epidermis puede absorber el equivalente de un mes de serum (20 g).

En cuanto a mi experiencia fue fantástica. Como os digo, me pasé todo el día en la playa, por lo que estuve todo el día expuesta al sol. Tras una ducha muy reconfortante, me apliqué esta mascarilla con la que mi piel se notó calmada, mucho más fresca e hidratada.

Se trata de una mascarilla de tejido al uso, pero bastante más gordita de las que he usado otras veces. Tiene mucho producto (tanto que casi resbala) y se va absorbiendo poco a poco por la piel del rostro. Eso sí, como suele pasar con estas mascarillas, asustas un poco, las cosas como son (unas cuantas bromas me hicieron, con las que me reí bastante).

Se recomienda usarla entre 15 y 30 minutos, por lo que opté por la segunda opción ya que me resultó tan agradable que quise prolongar ese momento.

Una vez retirada, el producto se absorbe rápido, sin dejar sensación pegajosa (cosa que sí que me ha pasado con otras), y con la piel fresca y calmada, como os comentaba. Además, hoy cuando me he levantado, la piel la noto jugosa, muy muy hidratada y con un aspecto descansado, así que la experiencia ha sido buenísima, sin duda os recomiendo usarla .

Vamos, la guinda del pastel para un día fantástico. Su precio es de 7,90 €, más que razonable y para repetir.

Este producto fue facilitado para la prueba por Talika. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Talika
En Trendencias Belleza | Este año deja boquiabierta a tu madre con uno de estos 7 gadgets de belleza
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos