Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos City Smart Double Action Detox Peel off Mask: una mascarilla genuina

Probamos City Smart Double Action Detox Peel off Mask: una mascarilla genuina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué por qué he escrito genuina? Pues porque su presentación me recuerda al más auténtico concepto que tengo sobre las mascarillas. Prevage de Elizabeth Arden ha lanzado una de esas, de las que llega a hacerse "máscara" y puedo quitarme pasados unos minutos, cuando se ha convertido en una segunda piel y me otorga el divertido reto de retirarla despegándola suavemente, de una sola vez.

Tradicional en cuanto a forma, su textura en gel va evolucionando hasta hacerse compacta y alcanzar un punto en que, tirando de ella, se desprende por completo de la piel, incluso valdría para hacer un molde de mis facciones, de ahí la denominación peel off. Pero no penséis que su función es solamente eliminar impurezas...

¿Qué hace esta mascarilla?

Si su presentación me gusta, lo que más me interesa más es su modo de acción, porque Prevage, la línea antiedad de Elizabeth Arden, ha desarrollado una fórmula de alta tecnología destinada a detoxificar la piel de manera efectiva pero tratándola con suavidad.

Su textura en gel resulta fundente, muy moldeable, para ajustarse en su aplicación a cada relieve con precisión y meticulosidad. Una manera fácil de atraer impurezas y llegar a todos los lugares.

Su fórmula se dirige a perfeccionar la piel en esos momentos en que la encontramos saturada o con falta de luz y apagada. También contempla reducir la apariencia de los poros abiertos, potenciar la luminosidad, reforzar el proceso de detoxificación de la piel y proporcionar una aspecto general más saludable.

¿Cómo funciona?

Sólo hay que aplicarla sobre la piel limpia y extender generosamente evitando ojos y boca, dejar actuar 15 a 20 minutos hasta que notéis que se seca por completo, es entonces cuando se puede retirar el film formado, desde la base de la mandíbula hacia arriba, lo ideal para mi es hacerlo de una sola vez.

Su composición contiene un complejo antioxidante y detoxificante, combinación de idebedona y thiotaine con extractos de mora, arándano y goji. También contiene polímeros inteligentes que de adhieren a la piel para capturar y retirar las impurezas que se van a cumulando en la superficie, extracto de fhungi con propiedades astringentes para trabajar poros, y extractos botánicos de brócoli y aloe vera para potenciar la detoxificación natural de la piel.

Textura

Mi experiencia

Desde que he descubierto Double Action Detox Peel off Mask de de Prevage, la utilizo una vez por semana. Me gusta su resultado, puedo ver como aun aplicándola con la piel limpia siempre que la retiro muestra la "huella" de haber hecho algo más por la limpieza de mi piel. Me proporciona un aspecto renovado y luminoso, y me parece una manera muy suave, inofensiva, de eliminar impurezas en un momento del año en que no soy tan amiga de las exfoliantes debido a mi exposición al aire, sol, agua y cloro.

Un producto destinado a durar muchísimo tiempo porque una pequeña cantidad es suficiente para cubrir todo el rostro, además de ser un tratamiento para practicar, en principio, una vez por semana. Hago constar un efecto reafirmante, puede que percepción personal, que siempre he encontrado en estas texturas que se van solidificando, y que tanto me han gustado desde que la utilización de mascarillas pasó a mi lista de complementarios indispensables.

Double Action Detox Peel off Mask de de Prevage tiene un precio recomendado de 70 euros, y se vende exclusivamente en El Corte Inglés.

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | Si vives en la ciudad, te interesa: nace Prevage City Smart, protección ambiental para la piel, en todos sus frentes,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos