Compartir
Publicidad

Última oportunidad para comprar los mejores protectores solares de rebajas

Última oportunidad para comprar los mejores protectores solares de rebajas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún no has empezado tus vacaciones de verano o necesitas renovar tus protectores solares, los últimos días de rebajas son una buena oportunidad para encontrar productos muy efectivos y a buen precio (incluso muchos de ellos los puedes usar todo el año). Hemos seleccionado algunas de las mejores cremas y protectores solares de marcas 'top' que harán que no necesites nada más en lo que queda de verano.

Fluido Protector Solar De Rene Furterer

Al igual que proteges tu piel del sol también debes cuidar el cabello. El sol, el cloro, el agua del mar y la arena deja el cabello hecho un desastre y para que esto no suceda no hay nada como los protectores salares capilares. El Fluido Protector Solar de René Furterer con SPF 50 (100 ml) contiene una fórmula no grasa que previene la deshidratación del cabello. Además, lo deja suave y sin apelmazar. El efecto es muy natural y es resistente al agua.

En El Corte Inglés, por 18,10 euros 14,45 euros.

Solar Waterlover Sunmilk

Waterlover Sunmilk SPF50 de Biotherm es una leche solar 'eco' con filtros solares eco-testados y una fórmula biodegradable en un 58% para que tenga un menor impacto en el entorno acuático. Su textura es muy cremosa e hidratante por lo que se absorbe rápidamente sin dejar marcas blancas. Te protege frente a los rayos UVA/UVB y contiene una combinación de ingredientes y vitaminas que calman, regeneran y limitan el daño oxidativo de los rayos UVA. Otro de sus puntos fuertes es su fragancia fresca llamada "Pulpa del sol".

En El Corte Inglés, por 38 euros 30,40 euros.

Spray Spf 50 De Avene

Si prefieres una textura diferente a la leche o crema, las brumas solares o en spray son una gran opción. El Spray SPF 50+ de Avène (200 ml) está especialmente indicado para pieles sensibles (aunque lo pueden usar todo tipo de pieles). Su fórmula te protege contra los rayos y contiene Agua termal de Avène con propiedades calmantes y anti-irritantes, ideal para pieles sensibles. La textura es súper ligera y no deja nada de grasa en la piel.

En El Corte Inglés, por 22 euros 17,60 euros.

Terracotta Spf30 De Guerlain

Terracotta SPF30 de Guerlain (100 ml) es un protector solar muy top para cara y cuerpo que te protege del sol mientras previene el fotoenvejecimiento de la piel. Además, su fórmula prolonga y facilita el bronceado. ¿Lo mejor? Su textura ligera y su delicioso aroma de flor de Tiaré. También lo tienes disponible con SPF15 y en tamaño viaje.

En El Corte Inglés, por 43,50 euros 34,80 euros.

Bruma Facial Invisible Spf50 Anthelios

La Bruma Facial Invisible SPF50 Anthelios de La Roche Posay (75ml) es un producto solar al que puedes sacar muchísimo partido. Lo puedes llevar en tu bolsa de playa para proteger tu rostro del sol y en tu bolso para reaplicar la protección (se puede usar encima del maquillaje). Tiene un factor de protección SPF50, es fresca, con textura súper ligera y de tacto seco. Su efecto es invisible, no se nota y no da nada de brillos.

En El Corte Inglés, por 16,60 euros 13,25 euros.

Stick Proteccion Labial Solar Spf 30 Avene

Otra básico que no debe faltar en tu bolsa de playa es un labial de protección solar. El Stick SPF 30 de Avène es un pintalabios con una textura nada grasa y con efecto transparente. Lo mejor es que protege los labios más sensibles y es resistente al agua. Contiene SPF30 y ofrece una alta protección frente a los UVB y los UVA (cortos y largos).

En El Corte Inglés, por 8,75 euros 7 euros.

Leche After Sun Reparadora Rehidratante Sunissime Lierac

Después de tomar el sol es súper importante aplicar un after sun. Nuestro elegido es la Leche After Sun Reparadora Rehidratante Sunissime de Lierac que calma intensamente, hidrata y repara la piel del fotoenvejecimiento cutáneo y del sol gracias al extracto de hamamelis y a un complejo calmante que contienes omegas y ácido hialurónico. También lleva una activador de melanina para que el bronceado nos dure más. La textura es muy fina, fresca y huele a deliciosas flores blancas.

En El Corte Inglés, por 27,10 euros 22,16 euros.

Posthelios Gel Fondant De La Roche Posay

Si tienes la piel muy sensible o seca necesitas un after sun especial. Posthelios Gel Fondant de La Roche Posay (400ml) repara, suaviza y restaura la piel que ha sufrido mucho estrés en la exposición solar. Está enriquecido con agentes restauradores lipídicos que hacen que la piel se recupere más pronto. Su textura en gel es muy fresca e ideal para calmar la piel al momento.

En El Corte Inglés, por 26,75 euros 21,40 euros.

Stick Protector Solar Sun Sport Spf30 De Lancaster

El Stick Protector Solar Sun Sport SPF30 de Lancaster es un original y práctico producto que te ayudará a proteger del sol algunas de las zonas más sensibles del rostro, por ejemplo: nariz, orejas, contorno de ojos y labios. Tiene SPF30 y es perfecto para llevar en tu bolsa de playa. Además, resiste muy bien al agua y el sudor por lo que es ideal para protegerte del sol mientras realizas algún deporte acuático.

En El Corte Inglés, por 28,20 euros 16,92 euros.

Polvos Solares Bioderma

Si te gusta ir maquillada a la playa o la piscina no tienes porque renunciar a ello. Photoderm MAX Compact SPF 50 de Bioderma son unos polvos compactos minerales que te protegen frente a los rayos UVA y UVB a la vez que luchan contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previenen la aparición de manchas. Lo mejor es su efecto maquillaje inmediato (con un precioso acabado dorado) y lo unificada que deja la tez. La textura es suave con acabado empolvado, nada grasa ni pegajosa. Nos parece una gran alternativa a las bases convencionales en verano.

En El Corte Inglés, por 20,90 euros 15,65 euros.

Photoderm Nude Touch Spf 50 De Bioderma

Photoderm NUDE Touch SPF 50+ de Bioderma (40ml) es un fotoprotector solar (con color) indicado para pieles mixtas o grasas. Te protege de los rayos solares, activa las defensas naturales, trata las imperfecciones y combate el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol. Su fórmula mineral es ultra ligera y con un acabado en polvo que matifica la piel. La aplicación es muy cómoda y la piel se ve uniforme. Es resistente al agua por lo que es perfecta para utilizar en la playa o como protector solar diario.

En El Corte Inglés, por 17,45 euros 13,05 euros.

Foto | @lancaster_beauty
En Trendencias Belleza | El neceser de verano low cost que te solucionará todas tus vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio