Compartir
Publicidad

Tres nuevos productos de la línea antirojeces de Clinique

Tres nuevos productos de la línea antirojeces de Clinique
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Hoy toca noticia y fecha para tener en cuenta. Clinique va a lanzar a partir de septiembre tres nuevos productos de su gama antirojeces, Redness Solution.

La gama la formarán la base de maquillaje Redness Solutions Makeup SPF 15, apta para todas las pieles que tengan esa rojez casi permanentemente y bien maquilladas ni se notará. Un paso más a la base antimanchas Even Better y el antigranitos Anti-Blemish Solutions.

Llevará cafeína para estimular la circulación de la zona además de ser anti-irritante. Otros de sus ingredientes: corteza de magnolia, manteca de murumuru y extractos de setas (para evitar más más brotes en el futuro).

Estará disponible en seis tonos de maquillaje, libre de aceites. Y aunque no es seguro que llegue a España (de momento, porque Macy’s y Bloomingdale’s van a vender en España vía internet), siempre puedes aprovecharte de amigas que compren estos productos Clinique Medical.

Los otros dos productos, un corrector en barra para las rojeces más intensas de color amarillo claro, y los polvos anti-rojeces, re-editados, en formato prensado.

Vía | Secretos de Belleza
Más Información | Clinique
En Arrebatadora | Nuevo maquillaje Anti-Blemish de Clinique para luchar contra las imperfecciones, Los protectores solares de Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos