Compartir
Publicidad

Tratamiento de cabina especial "Stilettos" para las que andan con tacón alto

Tratamiento de cabina especial "Stilettos" para las que andan con tacón alto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar tacones nos hace sentir más mujer, nos ven más femeninas y nos añade un punto sexy. algunas los llevamos porque queremos y cuando nos apetece, otras sin tanta suerte por exigencias de trabajo. Todas sin excepción acabamos con dolores de pie, de espalda, de gemelos. Quiero haceros descubrir el tratamiento Stiletto de Montserrat Quirós.

Andar con tacones es todo un arte pero debes tener mucho cuidado con la altura de tus tacones. Ya os expliqué los problemas que se pueden derivar abusando de ellos. Sin llegar a estos extremos, el pie sufre de todos modos porque no es su posición natural y hay que mimarlo de vez en cuando.

En este centro de salud y belleza madrileño han ideado un protocolo completo para descontracturar, relajar y embellecer los pies que incluye desde un masaje sueco, una sesión localizada de LPG, pedicura hasta una mascarilla de gel frío.

Tacones 1

Os detallo todos los pasos:

  • Masaje sueco descontracturante: a través de movimientos de pasaje en el pie, se relaja la musculatura, se destensa y se descontractura. Se realizan asimismo masajes y movimientos de estiramiento en los gemelos, uno de los músculos que más sufre con el stiletto. El producto utilizado es un aceite corporal que ayuda a activar la circulación sanguínea durante el masaje.

  • LPG by Endermologie: se realizan unas pasadas con el cabezal ajustado al programa descontracturante deportivo del LPG en la planta del pie y en los gemelos. Es uno de los pasos que incluía la profesional que me realizó el mío y !da un gustirrinín en la planta del pie! No, no da cosquillas.

  • Pedicura: un buen tratamiento en los pies debe incluir el tratamiento de las durícias. Este tercer paso es especialmente importante para las que se forman en los talones y las almohadillas de los pies con el uso de los zapatos de tacón.

  • Mascarilla de gel frío: el punto final es la aplicación de una mascarilla de gel frío desde los pies hasta la rodilla, toda la pierna. Entre los productos utilizados se incluyen aguas florales, aceites esenciales de mentol y árnica. El objetivo es descongestionar, calmar, activar la circulación, drenar y deshinchar las piernas. Cuando se retira la mascarilla, aplican una crema hidratante.

Creo que, tras la espalda, el la zona del cuerpo que más agradece un masaje. Este tratamiento dura 1 hora 30 minutos y tiene un precio de 80 euros. ¿Caro, asequible, un precio justo? Tienes que valorar la profesionalidad de la esteticista que realice el tratamiento, la calidad de los productos aplicados y el resultado.

Fotos | Sary García, americanistadechiapas Más información | Montserrat Quirós En Trendencias Belleza | Inyecciones de grasa en los pies para poder usar tacones, Automasaje en los pies con el rodillo de madera tras un día con tacones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos