Compartir
Publicidad
Publicidad

Tratamiento con piedras de Turmalina Negra de Estée Lauder. Testamos sus resultados

Tratamiento con piedras de Turmalina Negra de Estée Lauder. Testamos sus resultados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volver del verano, pedir una cita en una de las mejores cabinas de tratamiento de Madrid, de Estée Lauder en El Corte Inglés de Castellana, y disfrutar de las piedras de turmalinas negras. Sí, en ocasiones hay que mimarse.

La experiencia en cabina es una de las mejores a nivel belleza. Y si es con productos una de las grandes firmas de la hidratación, mejor que mejor. Elegí el tratamiento con piedras de turmalina negra primero para probar, y segundo, por los efectos relajantes.

Tratamiento con piedras de Turmalina Negra

Si conocéis el centro comercial El Corte Inglés de Castellana, ya sabréis que la zona dedicada al lujo se ha renovado de manera increíble, y que hay una nueva zona de belleza en progreso. Mientras ese momento llega, las clásicas cabinas de tratamiento de Estée Lauder siguen vigentes. Y ahí fue la cita.

La asesora de belleza se centra primero en las necesidades de tu piel, lo que buscas, lo que deseas, cómo te encuentras en esos momentos, para elegir el tratamiento más adecuado. El mío, uno relajante con mucha hidratación. La gama de productos elegidos, Re Nutriv Ultimate.

Antes de empezar, me gusta tras la exfoliación y la limpieza tengan siempre a mano cera para repasar las cejas y el labio superior. Un detalle a tener en cuenta y que en muchas cabinas no tienen en cuenta, y no tienen por qué, pero la firma lo tiene todo en cuenta.

Tratamientos y masaje

Un buen tratamiento empieza con un buen inicio, esa exfoliación, ese retoque de depilación, y le sigue un masaje que mezcla técnica de shiatsu, drenaje linfático, masaje tradicional, más el masaje con las piedras.

No me di cuenta cuando la asesora las empezó a utilizar. Sentí algo muy suave en el rostro, pensé qué producto podía ser, y cuando me di cuenta que eran piedras, casi aluciné. Las empleó sobre todo en el cuello, las mejillas, y la frente. Con una suavidad sorprendente al tacto.

Dentro de las características y propiedades del masaje se buscaba también eliminar toxinas, activar la circulación... Y vaya si se consigue. Se añade la cabeza y los puntos shiatsu de la frente y las orejas, toda una relajación.

Para terminar, una mascarilla en el rostro, y mientras hacía efecto, una masaje en manos y piernas. Ya lo ha dicho más de una vez Cristina, los masajes en las manos deberían ser necesarios.

Los productos para salir perfecta de la cabina, el suero Idealist Even Skin Tone Iluminator, todo lo necesario para aportar luz, unificar la piel y luchar contras las manchas solares. Y, por supuesto, la hidratación de la gama Re-Nutriv Ultimate.

Resultados

Además de la relajación, era obvio, descubrir que un masaje en el contorno de ojos es clave para una rutina de belleza. Lo comprobé el año pasado en las increíbles cabinas de tratamiento de Perfumerías Julià, en mi caso elegí la de La Mer, y puedes tocar el cielo durante esos 90 minutos.

En esta, sin llegar al nivel de La Mer, Estée Lauder consigue en más de 60 minutos, salir renovada, con la piel más hidratada, y con ganas de llevarte todo el tratamiento, piedras incluidas, a casa. El serum será uno de mis próximos objetivos.

El precio, 73 euros.

Este servicio nos fue ofrecido por Estée Lauder. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Descubriendo la linea cosmética Linda Meredith Skincare: alta cosmética británica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos