Compartir
Publicidad

Todo lo que hay que saber sobre los serums (II): Los hidratantes

Todo lo que hay que saber sobre los serums (II): Los hidratantes
3 Comentarios
Publicidad

Los serums hidratantes son como una bomba de hidratación para las pieles secas y mixtas o para cualquier piel que necesite un extra en un momento dado. El tabaco y el sol también contribuyen a la sequedad de la piel, como lo hacen el stress o el no cuidarla suficientemente. ¿Resultado? Finas líneas, sequedad, rugosidad al tacto y todas las papeletas para que se formen arrugas en el futuro.

La deshidratación de la piel es un problema muy serio si no se toman medidas, ya que iremos perdiendo colágeno y otras sustancias necesarias para que nuestra piel mantenga una apariencia joven. Beber agua es fundamental, sobre todo en verano, ya que la belleza, como siempre, empieza desde dentro. Hoy os voy a recomendar 3 serums hidratantes:

1- Hydramax + de Chanel: El serum hidratante por excelencia, está muy concentrado y sin embargo es muy ligero y deja la cara sin grasa. Lleva vitamina B5 y vitamina E y su principal función es "sellar" las células para intentar que no se escape la hidratación de la piel. Es una maravilla de aplicar, huele muy bien y es muy efectivo, pero caro.

2-Anti-Soif, de Clarins: Este serum tiene muchas adeptas. No en vano se le llama "el sérum para las pieles maltratadas", es decir, aquellas que tras un verano de mucho sol, mucha sal marina, mucho salir y poco descansar y abuso de tabaco se encuentran en septiembre con la piel hecha polvo. Igual que el de Chanel, es muy ligero y sobre todo más refrescante. Y un poquito más barato.

3-Hydra-5 B Complex, de Cellex C: Este producto es la bomba. Al cambio os costará en torno a 40 euros en EDS, que es donde yo lo compro (no se vende en España) y también podéis comprarlo en La Fresa. Lleva ácido hialurónico y os aseguro que en dos o tres días se queda la cara que uno o una no se lo cree. Muy lisa, muy suave, jugosa. El ácido hialurónico, como ya dijimos, es uno de los ingredientes mágicos que tiene la cosmética hoy en día.

Más información | Todo lo que hay que saber sobre los serums (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio