Compartir
Publicidad
Te creerás que estás en un spa con la rutina termal para el rostro de Galénic: calor, frío y relax
Tratamientos

Te creerás que estás en un spa con la rutina termal para el rostro de Galénic: calor, frío y relax

Publicidad
Publicidad

No hay mayor placer que empezar un día libre con buen pie, a golpe de mascarillas y cuidados faciales. Galénic viene a elevar ese momento a su máximo exponente, porque ha lanzado una rutina de cuidados para el rostro en formato termal: mascarilla de calor, de frío y extra-hidratante y revitalizante. De esta forma aprovechamos la pausa beauty semanal para cuidar y limpiar nuestra tez en profundidad, pero ahora como si estuviéramos en el circuito térmico de un spa para nuestra cara.

La línea se llama S.O.S Piel Perfecta y cuenta con tres nuevas mascarillas de belleza con formulaciones sencillas y muy populares. Hablamos de un trío de ases distintos y complementarios, que pueden utilizarse en sucesión o por separado, en función de las necesidades del rostro. También permiten poner en práctica el versátil multimasking, que consiste en aplicar matificantes en la zona T, hidratantes en el resto y contornos en la zona de los párpados. Todo al mismo tiempo, si quieres ahorrar tiempo. Aunque con estas sensaciones térmicas, ¡qué dure más es mejor!

La mascarilla de calor detox

Galenic mascarillas termales
Galenic mascarillas termales

Es el primer paso de esta rutina beauty, con un producto totalmente transparente y oleoso repleto de glicerina. Este ingrediente es emoliente, humectante e hidratante y está pensado para desincrustar los poros y eliminar las impurezas, preparando la tez para recibir los siguientes cuidados. Al contacto con la piel, esta mascarilla libera un calor suave. Hay que dejarla un par de minutos y después aclararla con agua tibia, momento en que el gel se transforma en una leche cremosa. Su precio es de 35 euros.

La mascarilla fría purificante

Galenic mascarillas termales
Galenic mascarillas termales

El segundo paso es una arcilla blanca con propiedades absorbentes y purificantes, que ha sido formulada para evitar que se seque y sea cómoda incluso en las pieles más sensibles. Ésta crea un efecto frío sobre la superficie facial que ayuda a purificar, cerrar los poros, regulando el sebo y afinar la tez con función matificante. Hay que dejarla actuar durante tres a cinco minutos antes de aclarar. Su precio es de 35 euros.

La mascarilla desalterante hidratante

Galenic mascarillas termales
Galenic mascarillas termales

El tercer y último paso de esta rutina beauty termal es la mascarilla de ácido hialurónico de alto peso molecular, capaz de captar y retener la humedad de forma eficaz. Con ella se busca conseguir una piel intensamente hidratada, repulpada y muy suave. El resultado es un gel acuoso en tono azul turquesa que se aplica durante tres a cinco minutos y después se retira el exceso con algodón. Al no ser necesario aclararla, es ideal como mascarilla de noche. Su precio también es de 35 euros.

Fotos | Galénic.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio