Compartir
Publicidad
Publicidad

Talika, productos cosméticos de lo más original

Talika, productos cosméticos de lo más original
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Talika ha sabido posicionarse en el mundo de la cosmética haciendo llegar a las perfumerías productos que buscaríamos en centros profesionales de belleza (no siempre en nuestro camino) y también por lanzar otros que no se nos ocurriría buscar.

Como por ejemplo Lipocils o Liposourcils, cosméticos que espesan y nutren pestañas y cejas para lucirlas más y mejor, auténtico festín para las que tienen esa zona débil o corta.

El rizador de pestañas con pilas de la foto principal es alucinante. Se enciende el rizador y las pilas le dan el calor necesario para rizar las pestañas más fijamente que el convencional: hay que esperar a que la almohadilla roja se ponga blanca y aplicarlo 15 segundos.

Eye decompress

Esta máscara cosmética es el Eye Decompress: se forma con las dos pastillitas que ves. La pastilla blanca es la máscara comprimida: se coloca dentro del líquido azul y … fusfus (como diría zapatitos) ya tienes una compresa descongestionante para los ojos. Frescor que calma los párpados y las bolsas bajo los ojos.

Light 590 Collagen Booster

¿Queréis saber de su última novedad? Se llama Light 590® Collagen Booster y es un tratamiento foto energético para la reparación celular. No he tenido ocasión de probarlo pero es un aparatejo muy goloso.

Emite una onda de frecuencia 590 nm. que, aplicada sobre la piel del rostro, estimula los fibroblastos, es decir, a las células que producen el colágeno de la piel. Es el resultado de una investigación en hospitales de París y se le adjudican propiedades antiarrugas, regenerativas y reafirmantes.

Mini rizador de pestañas

Esta firma es toda una caja de sorpresas. Los precios de los distintos artículos y cosméticos van desde los 11 euros el rizador de bolsillo (foto arriba) a los 29 euros del Lipocils. El precio del Collagen Booster no está disponible pero supongo que tras el lanzamiento lo estará.

Sitio oficial | Talika
En Arrebatadora | Aprende a usar un rizador de pestañas , Silk Finish de Braun, la minidepiladora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos