Compartir
Publicidad
Si Papá Noel pregunta, hemos probado y tenemos claro que queremos la línea Confort Suprême de Galénic
Tratamientos

Si Papá Noel pregunta, hemos probado y tenemos claro que queremos la línea Confort Suprême de Galénic

Publicidad
Publicidad

Seguimos en búsqueda del regalo perfecto, incluso para las más difíciles de regalar. Si ya tiene cofres, perfumes y todo lo que se te ha pasado por la cabeza, no desesperes. Porque Galénic acaba de estrenar nueva línea hidratante y nosotros hemos podido ponerla a prueba, descubriendo que es sin duda el mejor regalo de Navidad, o de Reyes, o de cumple, o autoregalo que pudiéramos escoger.

Confort Suprême es, según la propia firma, "una colección de cuidados ultra-nutritivos con texturas ligeras que hidratan intensamente y calman las sensaciones de tirantez. La piel resulta nutrida, luminosa y confortable." Nosotros hemos podido probar tres productos de la marca: la crema ligera nutritiva, el serum dúo revitalizante y el aceite corpotal. Os podemos adelantar que hemos terminado enamoradas de estos productos, pero veamos sus resultados por separado.

Serum dúo revitalizante

galenic confort supreme review

Este es un serum bifásico que "hidrata, nutre y refuerza la barrera dérmica para reducir la sensación de tirantez e incomodidad resultante de la piel seca". Combina serum hidratante y aceite orgánico y resulta perfecto para esta época del año, en la que el frío y el viento hacen mella en nuestro rostro.

Su textura es fluida y ligera, sin dejar una sensación pegajosa ni aceitosa en la piel, a pesar de llevar aceite. Su olor es intenso y amaderado, con un aroma que crea un efecto acogedor y muy apetecible. Pero sin duda nuestra parte favorita es el packaging.

El serum dúo revitalizante viene presentado en una botella de cristal de 30 ml. con un look muy minimalista y elegante. El envase es transparente y deja ver el líquido interior, con el aceite anaranjado en la parte inferior. Cuenta con un dosificador a presión y un botón en la parte superior del tapón, que permite rellenar el tubo de serum de forma eficaz y sencilla.

Su uso es muy sencillo. Solo hay que presionar un par de veces el botón para rellenar la jeringa y aplicarlo en el rostro y el cuello por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante y después de haberse lavado la cara. Agítalo fuerte antes de usarlo para que el aceite y el serum queden perfectamente combinados.

Su precio es de 43,46 euros y sus resultados son alucinantes, dejando la piel muy suave y sedosa. Incluso sin aplicarse una crema después la sensación de tirantez desaparece.

Crema ligera nutritiva

galenic confort supreme review

Esta es una crema hidratante muy ligera que "nutre e hidrata intensamente, calmando las sensaciones de tirantez de la piel". Como su propio nombre indica, su textura es suave y ligera, con un acabado mousse que se extiende perfectamente y se absorbe enseguida en la piel, dejándola fresca y muy suavizada. Huele a leche hidratante, con un aroma neutro y muy cremoso gracias al aceite de argán que resulta de lo más apetecible.

La crema viene presentada dentro de un tarro transparente con tapón de rosca en contraste negro. Todo ello dentro de una caja de cartón en negros, blancos y dorados para crear una sensación de lujo y elegancia. Su utilización es muy sencilla, basta con aplicarla por la mañana y por la noche en la cara y el cuello después del serum hidratante para un boost total de hidratación.

Su precio es de unos 40 euros y sus resultados son asombrosos, dejando la cara muy suave y con sensación de frescor. Al tacto la piel parece aterciopelada y muy elástica.

Aceite corporal seco

galenic confort supreme review

El tercero de los productos que hemos podido probar ha sido este genial aceite corporal en seco que nutre, hidrata y otorga una ligera fragancia amaderada a la piel. Se trata de un aceite en seco, por lo que no deja la piel pegajosa ni aceitosa y se absorbe enseguida, por lo que es más cómodo a la hora de salir de la ducha y vestirse. La piel se queda suave y muy luminosa, como si hubieras utilizado un highlighter corporal.

Su packaging es muy similar al del serum, transparente y elegante. Cuenta con un dosificador de spray para facilitar su aplicación. Échatelo por todo el cuerpo e incluso el pelo para una sensación de suavidad, hidratación y un aroma muy sensual. Su precio es de 32,60 euros.

En definitiva, un trío de ases para elevar la hidratación de nuestra cara y rostro hasta el infinito y mimarla con opciones de lujo que marcan mucho la diferencia. ¿Nuestra recomendación? Que si vas a pedir algo de belleza para Reyes incluyas algún producto de Confort Suprême de Galénic a la lista, ¡nosotros lo haremos!

El producto fue facilitado para la prueba por Galénic. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos el ritual de limpieza Cleasing CP de Babor en dos (maravillosos) pasos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio