Compartir
Publicidad
Publicidad
Si necesitas una mascarilla pero no tienes ni un minuto libre, la Patting Splash Mask de Blithe es la solución. La probamos
Tratamientos

Si necesitas una mascarilla pero no tienes ni un minuto libre, la Patting Splash Mask de Blithe es la solución. La probamos

Publicidad
Publicidad

El ritmo de vida actual es frenético. Muchas de nosotras nos levantamos pronto, vamos a trabajar, tenemos familia (o no), tenemos mil cosas por hacer, sin que al final del día nos quede mucho tiempo para nosotras.

Por ello, la cosmética, que es muy sabia, sabe adaptarse a nuestras necesidades creando productos con los que aprovechar cada segundo del día. Por ello, cuando llegó a mis manos la Patting Splash Mask de Blithe con la que solo necesito 15 segundos para aplicarla, sabía que íbamos a ser muy buenas aliadas. Os cuento mi experiencia con este producto de cosmética coreana.

Patting Splash Mask De Blithe2

He de reconocer que me encanta ponerme una mascarilla en la cara y estar 20, 30 minutos o lo que sea con ella puesta para luego descubrir una piel radiante, sin embargo, a diario no dispongo de ese tiempo, y los fines de semana siempre hay cosas para hacer que me siguen impidiendo tomarme mi tiempo y cuidarme como me gustaría. No os exagero si os digo que tengo mi neceser repleto de mascarillas increíblemente buenas, sin embargo lo que me falta es tiempo para poder aplicármelas.

Hace unas semanas os hablábamos ya de las Patting Splash Mask de Blithe, unas mascarillas líquidas que se disuelven en agua y con las que simplemente hay que lavarse la cara con ellas para descubrir una piel más radiante y uque llegan de la mano de la cosmética coreana. Ya en ese momento sabía que tenía que probarlas.

La premisa no puede ser más sencilla, así que nos pusimos manos a la obra con la Energy Yellow Citrus & Honey que es la que contiene una mezcla concentrada de ácido láctico, extractos de frutas y miel que le aportan a la piel toda la vitalidad que le falta, indicada para la piel cansada o estresada. Era la mía, sin duda, después de largas jornadas de trabajo delante del ordenador, mi piel se torna como grisácea, por lo que siempre intento usar productos que aporten más luminosidad.

Reconozco que soy muy fan de los productos flash o de rápido tratamiento, esos que según te aplicas ya notas resultados, lo cual unido a la cosmética coreana de la que sabéis somos muy muy seguidoras, está claro que tenía los elementos suficientes para gustarme.

Patting Splash Mask De Blithe3

Esta mascarilla se presenta en una botella transparente de color amarillo de líneas sencillas, con una capacidad de 200 ml, lo que significa que tenemos para muchas aplicaciones, de los cuales hay que disolver únicamente un tapón en unos 700 ml de agua templada (al menos yo prefiero que tenga un poco de temperatura). A continuación únicamente hay que ir tomando producto entre las manos para aplicarla en la cara haciendo que penetre por los poros de la piel durante 15 segundos. La verdad es que la experiencia es tan agradable que, reconozco, que cuando la he usado me he extendido un poco más, pero tampoco mucho más porque normalmente tengo que salir corriendo a algún sitio.

El resultado es una piel más luminosa al momento. Siendo realistas, si uso una mascarilla de 20, 30 minutos, los resultados son mejores, sí, pero para 15, 30 segundos, no pongo queja ninguna, todo lo contrario, cumple lo que promete que es de lo que se trata. De hecho, he usado esta mascarilla más en estos últimos días, que muchos otros productos que llevan meses en mis estanterías esperando que los abra.

Un gran producto que no da pereza usar, todo lo contrario, de hecho es una gran experiencia eso de limpiarte el rostro y luego aplicarte esta mascarilla, para revelar una piel más descansada y radiante.

Su precio es de 42 € y podéis comprarlas a través del portal de Miin-Cosmetics. Además de ésta, también tienen otras dos versiones: Rejuvenating Purple Berry para descubrir una piel de aspecto mucho más joven y la Soothing & Healing Green Tea ideal para las pieles grasas gracias a su poder limpiador. Sin duda, grandes aliados para la piel, las coreanas sí que saben.

El producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics.. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Si solo tienes 15 segundos para ponerte una mascarilla, lo tuyo son las nuevas Patting Splash Mask de Blithe
En Trendencias Belleza | La esencia: ese paso que tienes que incluir en tu rutina diaria. Nosotras ya lo hemos hecho con Snail Bee Essence de Benton

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos