Compartir
Publicidad
Publicidad

Serum anti-edad de Bobbi Brown

Serum anti-edad de Bobbi Brown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre los serums que existen en el mercado para una piel de más de 35 años, aproximadamente, edad en la que hay que empezar a prevenir los efectos del envejecimiento, uno de los que destaca, sobre el papel, es el de Bobbi Brown. Con el nombre de Intensive Skin Supplement (Suplemento intensivo para la piel) se trata de un serum muy agradable de aplicar, que se absorbe pronto y no es nada pringoso.

Viene con un cuentagotas para que se aplique la cantidad exacta y promete una piel fresca, brillante y uniforme, es decir, un tratamiento antiedad. Lleva antioxidantes procedentes de la uva, entre otros ingredientes.

En la práctica es realmente una buena base para aplicar el maquillaje encima, ya que deja la piel bastante lisita, pero de ahí a ver cambios significativos en la misma hay un gran abismo. No le hace ningún bien pero tampoco cambia su textura.

BB cambió la fórmula de este producto cuando lo relanzó y tengo que decir que el anterior era mucho más efectivo. Te tensaba la piel nada más utilizarlo y te dejaba la epidermis muy tersa. La nueva formulación, sin embargo, hace poco más que hidratar y dejar la piel preparada para el maquillaje. Y eso lo hacen igual otros productos más baratos.

Como siempre, el tipo de piel que cada uno tengo influirá en el resultado que obtenga del producto. Probablemente en una piel seca tendrá más beneficios, pero para pieles normales tirando a grasas, o mixtas, repito, mejor invertir el dinero en otra cosa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos