Compartir
Publicidad

Sensilis presenta Sun Secret, fusión entre un tratamiento solar y una línea antiedad

Sensilis presenta Sun Secret, fusión entre un tratamiento solar y una línea antiedad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuidarse bajo el sol debería ser ley todos los veranos, las marcas lo saben y cada temporada se esfuerzan en sacar líneas que nos ayuden a protegernos y a la vez cuidar nuestra piel con tratamientos extras. Sensilis presenta una nueva línea de tratamiento solar fusionado con propiedades antiedad que combina fórmulas altamente eficaces y seguras con potentes activos antienvejecimiento y texturas de extrema sensorialidad, se llama Sun Secret. ¿Productos con alma? Sun Secret se presenta con dos, en concreto el alma científica y por otro lado el alma sensorial. El primero es un complejo filtrante UVB-UVA que está compuesto por Tinosorb y una mezcla especialmente seleccionada de filtros físicos y químicos que ofrecen una protección de amplio espectro UV y garantizando la protección UVA. Con extractos de Alga dorada, Hierba Santa y guisante lo que ayudará a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Contiene vitamina E, importante antioxidante para luchar activamente contra el daño producido por la radiaciones UV.

¿Y su alma sensorial? Esta viene con acción soft-focus, gracias a unas avanzadas partículas que aportan gran suavidad a la piel, la matifican y reflejan la luz de forma multidireccional para disimular arrugas e imperfecciones.

Cuidado facial

sensilis
  • Maquillaje compacto protector y antiedad SPF 50+, ideal para proporcionarte un aspecto natural y aterciopelado, disimulando imperfecciones y unificando el tono. Previene el envejecimiento cutáneo y mantiene la piel hidratada y protegida durante toda la jornada. Disponible en 3 tonos: Natural, Golden y Bronze.

  • Contorno de ojos y labios protector y antiedad SPF 30, está indicado para proteger y cuidar la delicada zona del contorno de los ojos y los labios. No lo he probado, pero sin duda se agradece un protector específico para la zona de los ojos, a mí casi todos los protectores solares ¡me hacen llorar!

  • Stick solar especial zonas sensibles SPF 50+, indicado para proteger las zonas sensibles del rostro así como cicatrices o manchas e indicado para fototipos muy claros y pieles sensibles. Me parece muy chulo para llevar siempre en el bolso.

  • Crema solar fluida protectora y antiedad SPF 30, también está disponible en SPF 50+, en este caso se trata de una emulsión fluida de textura sedosa indicada para proteger la piel de la radiación solar, contrarrestar el fotoenvejecimiento y prevenir las manchas. Indicada para fototipos claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas en fototipos medios.

Cuidado corporal

sensilis
  • Leche corporal protectora y antiedad SPF 50+ y SPF 30+ , emulsión fluida de textura sedosa indicada para proteger la piel del cuerpo de la radiación solar, nos ayudará a prevenir las manchas y está indicada para fototipos muy claros y pieles sensibles. Igual que las de tratamiento facial Sensilis las aconseja para exposiciones prolongadas.

  • Agua solar súper bronceadora, un bronceador que nos lo presentan como una deliciosa y refrescante bruma corporal que prepara los depósitos de melanina para un bronceado uniforme y duradero. Gracias al activo Melanobronze, favorece la síntesis de melanina y regula su proliferación hacia las capas más superficiales.

  • Leche after sun hidratante reparadora, si a pesar de cuidarnos al máximo tenemos un descuido bajo el sol también en esta misma línea de cuidado tiene una emulsión de textura fresca, ligera y de rápida absorción. Indicada para la piel del rostro y del cuerpo como tratamiento hidratante, emoliente y reparadora. Ayuda a regenerar los tejidos fotodañados gracias a un complejo especial formado por Caña Acuática y Alantoína. Prolonga el bronceado por más tiempo recuperando eficazmente el confort y el bienestar de la piel.

Los precios varían entre los 15/25 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

Página oficial | Sensilis En Trendencias Belleza | Polvos bronceadores, da un toque de sol a tu rostro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio