Compartir
Publicidad
Publicidad

Sabina, nueva línea de cuidado específico

Sabina, nueva línea de cuidado específico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asi se presenta Sabina, la nueva línea dermo-cosmética antiedad de Farline para rostro, cuello y zona del escote. Lo primero comentaros que me sorprendió la rueda de prensa ya que además de los habituales medios dedicados a este mundo también estaban la radio y otros medios digamos más "economistas" que no suelen estar en este tipo de presentaciones, pero es que detrás de este lanzamiento está el mayor grupo farmaceútico del país, Grupo Cofares.

Hace unos días se hizo oficial y escogieron para ello el Palacio de Santa Bárbara en Madrid para convertirlo en la Casa de la Luz. La gama Sabina está compuesta por siete productos que se complementan entre sí y se divide en tres momentos: momento Limpieza, identificable en tonos azules, momento Cuidado básico, en tonos morados, y momento Tratamiento específico, en color bronce y para ello decoraron tres estancias del palacio de los más original, una de ellas una mujer hecha a base de flores secas.

sabina

Estos productos para el cuidado facial se presentan innovadores y eficaces, sus texturas fundentes y ligeras están suavemente perfumadas, su base son nutrientes esenciales para mejorar la salud y el aspecto de la piel. Según nos cuentan está pensada para las mujeres de entre 35 y 60 años, aunque puede ser usada por todas las demás incluso las pieles más delicadas, sensibles o con problemas dermatológicos gracias a su condición hipoalergénicos.

Sus ingredientes activos son de origen natural, en su mayor parte vegetal y marino, con concentraciones de hasta un 97% y están a salvo de la contaminación exterior gracias a sus envases con tecnología airless, este método de envasado impide la entrada de aire de forma que minimiza el uso de conservantes y preservan el frescor de la línea desde que la compras hasta que la das por terminada, además vas viendo siempre cuanto producto queda y se apura en su totalidad. Vamos a concerla un poco más.

Sabina: momento Limpieza

sabina

Consta de dos productos, un gel dermolimpiador suave y calmante que nos viene sin jabón ni alcohol y está enriquecido con resveratrol. Sus agentes hidratantes (FHN) normalizan el contenido de agua en la epidermis y los extractos vegetales aportan suavidad a la piel.

Sabina

El tónico limpiador descongestionante calmante se utiliza para cerrar los poros y calmar la sensación de cansancio que a vece tenemos en la piel. También está compuesto por resveratrol y extractos vegetales, tiene propiedades reparadoras y refrescantes, gracias al extracto de manzana.

Sabina: momento Cuidado básico

sabina

Aquí se presetan tres productos, un contorno de ojos y labios que corrige y previene las líneas de expresión, mejora las bolsas, aclara las ojeras y revitaliza el contorno de ojos y labios. Está preparado para hidratar, estimular, nutrir, regenerar y descongestionar la piel de las zonas del contorno gracias a su formulación a base de vitamina E, aceites vegetales, agentes de hidratación natural, resveratrol, cafeína, alantoína y manteca de karité.

sabina

La crema reafirmante y antioxidante con color con factor de protección SPF 20 hidrata e ilumina el cutis para proporcionar un tono uniforme y muy natural. Los filtros solares protegen de los daños del sol, mientras la manteca de Karité proporciona elasticidad, contiene también pigmentos naturales que, en pequeñas dosis, se adaptan a todo tipo de pieles, vitamina E y resveratrol.

sabina

Y por último la crema nutritiva regeneradora de noche que está formulada con alantoína, ingrediente que aporta propiedades cicatrizantes, agentes naturales de hidratación, vitaminas C y E para activar el sistema de síntesis de colágeno y resveratrol.

Sabina: momento Tratamiento específico

sabina

Llega, con estos dos productos, el momento para trabajar la piel en toda su totalidad. Un sérum efecto lifting muy ligero, su fórmula ha sido realizada a base de vitamina C, de efecto peeling vitamínico, ginkgo, un activador de la micro-circulación periférica facial, DMAE, un agente reafirmante con efecto tensor y proteoglicanos, macromoléculas capaces de restaurar las funciones celulares epidérmicas. Todos estos activos proporcionan un efecto tensor inmediato desde la primera aplicación, algo parecido a aplicarse una ampolla flash.

sabina

La crema hidratante y regeneradora antiarrugas oil-free (exenta de grasa) está compuesta por biopéptido que estimula la regeneración celular, hexapéptido con efecto sobre las arrugas de expresión, y ácido glicólico y aloe vera que previenen la hipersecreción sebácea. También incluye factor de protección solar para cuidar las pieles más sensibles.

La línea Sabina es de producción española y sólo se venderá en farmacias, quizás muchas de vosotras ya la conozcáis ya que se puso a la venta en septiembre del año pasado, aunque se haya vestido de gala sólo hace una semana. Como apunte os diré que está pensada para la mujer pero puede ser utilizada por el hombre.

Enlace | Farline En Trendencias belleza | Shu Uemura Art of Hair llega a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos