Compartir
Publicidad

Júlia presenta un nuevo tratamiento: B.T.X Extrême

Júlia  presenta un nuevo tratamiento: B.T.X Extrême
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Perfumería Júlia presenta un lujoso y sofisticado tratamiento cosmético para rejuvenecer intensamente la piel del rostro, cuello y escote que evita la formación de arrugas y posee un efecto de relleno para aquellas más profundas: B.T.X Extrême. A la vez, y según informan, proporciona un efecto lifting y aporta tersura y luminosidad a la piel.

Este tratamiento ha sido elaborado con activos innovadores y refinados como partículas de diamante, polvo de perla negra de Tahití y extracto de caviar. B.T.X Extrême trata de evitar la formación de las arrugas a través del mecanismo de relajación muscular, replicando el funcionamiento de la toxina botulínica.

Está especialmente indicado para aquellas personas que deseen suavizar las líneas de expresión y las arrugas que se forman con el paso del tiempo, para pieles maduras con falta de flexibilidad y/o flacidez y para pieles que empiecen a mostrar signos de envejecimiento.

En Trendencias Belleza | Júlia presenta sus nuevos esmaltes para esta Primavera-Verano 2012 En Trendencias Belleza | Júlia PCHP 14, el nuevo tratamiento de choque para tratar los signos de envejecimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos