Compartir
Publicidad
¿Quieres tener la piel de Angelina Jolie? Su dermatóloga ha desvelado todos sus secretos
Tratamientos

¿Quieres tener la piel de Angelina Jolie? Su dermatóloga ha desvelado todos sus secretos

Publicidad
Publicidad

La dermatóloga de Angelina Jolie desde hace años no es otra que la famosa doctora Rhonda Rand que, con el permiso de la actriz, ha desvelado todas las claves de esa preciosa piel radiante que tiene. Una rutina de belleza muy minimalista y sencilla que cualquiera puede poner en práctica. ¿Te gustaría seguir sus pasos para conseguirlo?

En una entrevista con Refinery29, la experta confesó que Angelina Jolie prefiere una belleza natural y sencilla, por lo que minimizó al máximo su rutina de cuidado beauty. Estos son los productos básicos que no faltan en el neceser de la actriz y que tampoco deberían faltar en el nuestro, todos ellos Dermbasics, la firma de la propia doctora Rand:

  • Protector solar: según Rhonda Rand, Angelina siempre lleva con ella la crema Dermbasics RR Perfection Cream, un protector solar antioxidante y sin químicos cuyo precio es de unos 40 euros.
productos piel angelina jolie
productos piel angelina jolie
  • Limpiador facial: su doctora recomienda simplificar las cosas y no optar por limpiadores abrasivos con químicos, que exfolien la piel en exceso y resulten muy agresivos para la piel. En este contexto prefiere optar siempre por productos para piel sensible, como este limpiador de 24 euros que creó para su propia firma.
productos piel angelina jolie

A esto se suma que, tras los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió Angelina Jolie, la menopausia le llegó antes de tiempo. Este fenómeno afecta mucho al estado de la piel, con la aparición de manchas o sequedad. Ante esta situación, la doctora Rand recomienda hacer "láser de luz pulsada intensa de vez en cuando para mejorar la piel y darle brillo a la piel y eliminar las manchas." A eso se suma el mantenimiento de la rutina beauty mencionada antes, en la que no ha habido ninguna variación.

Así es como se cuida una de las pieles más envidiadas de Hollywood, manteniendo el nivel de maquillaje, cuidados y productos al mínimo para apostar por la naturalidad, la comodidad y las rutinas eficaces y sencillas. Y debe funcionarle a las mil maravillas, porque es "la dermatóloga a la que mi madre me llevó cuando tuve mi primera cicatriz", en palabras de la propia actriz. Y desde entonces la ha tratado siempre, a Angelina y a sus hijos.

Fotos | Gtres, Dermbasics.

En Trendencias Belleza | Margot Robbie nos revela su secreto: este es el producto con el que ha sustituido al bálsamo labial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio