Compartir
Publicidad
Publicidad

Prodigy Powercell Eye Urgency de Helena Rubinstein, unos parches ¿milagrosos?

Prodigy Powercell Eye Urgency de Helena Rubinstein, unos parches ¿milagrosos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que los milagros en la cosmética no existen es algo que ya todo el mundo conoce y tiene más que asumido, no obstante uno no deja de sorprenderse con productos que afirman obtener en un solo día resultados visibles.

Eso es lo que dice conseguir la nueva apuesta de Helena Rubinstein que acaba de lanzarse al mercado, unos parches transparentes para el contorno de ojos que aplicados en un solo día ofrecen resultados visibles equivalentes a estar utilizando un contorno de ojos durante 15 días.

Su nombre es Prodigy Powercell Eye Urgency, unos parches que actúan como una segunda piel aplicados durante 15 minutos sobre el contorno de ojos. Su formulación está basada en la biocelulosa y en el ingrediente estrella de toda la gama Prodigy Powercell de Helena Rubinstein, el extracto de la planta Oceanic Crista dando como resultado un producto de propiedades regenerantes y calmantes.

Según el test de consumidoras facilitado por la propia marca los resultados más visibles tras su aplicación es el de un contorno más descansado y descongestionado, por lo que todo hace indicar que estamos ante un producto flash ideal para combatir el aspecto cansado o de ojos hinchados, sobre todo si la noche anterior fue larga aunque también se puede utilizar como tratamiento durante seis días consecutivos.

Su precio es de 21 euros la unidad y de 105 euros el pack de 6 parches, interesante aunque no milagroso para quien busque combatir bolsas y ojeras.

En Trendencias Belleza | 'Prodigy Powercell Night Shot', el nuevo suero facial nocturno de Helena Rubinstein, La historia de Helena Rubinstein, la mujer que inventó la belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos