Compartir
Publicidad

Probamos el tratamiento regenerante de 8 días de Biotherm: así me ha funcionado Elixir Life Plankton

Probamos el tratamiento regenerante de 8 días de Biotherm: así me ha funcionado Elixir Life Plankton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os contamos lo nuevo de Biotherm, un tratamiento regenerante en forma de sérum que se sumaba a la línea Life Plankton para reparar la piel de las agresiones externas. Se llama Elixir y promete hacerlo en nada más y nada menos que ocho días. ¿Necesitáis pruebas? ¡Genial! Yo también quería comprobar cuánto de cierto y de marketing había en este eslogan y me puse manos a la obra: una semana de Life Plankton, ¿de verdad se nota?

Según la propia firma Biotherm, "Life Plankton Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para conseguir una piel visiblemente más joven." A mí lo de ocho días me sonaba a poco tiempo para notar los efectos de cualquier tratamiento y tengo que decir que me equivocaba rotundamente.

review elixir life plankton biotherm

El Elixir de Biotherm viene en un envase azul intenso, que recuerda a las profundidades marinas de donde la firma extrae el ingrediente principal y estrella de sus colecciones. Es un envase de cristal con aplicador en formato cuentagotas, para que solo utilicemos la cantidad que de verdad necesita nuestro rostro. Lo cierto es que entre las tonalidades azules y plateadas consiguen elevar mucho las expectativas, porque transmite sensación de frescura y verano.

El primer contacto con la emulsión bastó para enamorarme. Es un producto acuoso muy ligero y fresco, creando un efecto frío que despeja la tez y la hace sentir más elástica. Además, su olor tiene un regusto orgánico que me recuerda a la tierra mojada. Se reparte perfectamente por el rostro con la ayuda de los dedos, sin dejar sensación pegajosa u oleosa. Al contrario, la piel queda hidratada, cómoda y aterciopelada, sin esos temidos brillos que a muchas les producen rechazo.

review elixir life plankton biotherm

Yo lo he usado tal y como indican en el paquete, por la mañana y por la noche, después de lavarme la cara a fondo y antes de la crema hidratante. Eso sí, dejándolo actuar y absorber durante unos minutos para que de verdad surta efecto. Y tengo que decir ¡wow!, porque en poco más de una semana tengo la piel más suave y sin escamación, que a mí me sale por los cambios climáticos. Pero sobre todo he notado como retengo mucho más la humedad de la cara, sintiéndola llena y cómoda muchas más horas. Su precio es 68 euros y yo he de decir que lo volveré a comprar cuando se me acabe.

Valoración de Elixir Life Plankton de Biotherm

  • Packaging: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Sensación en la piel: 10/10
  • Aroma: 10/10
  • Resultados: 10/10
  • Precio: 7/10

El producto fue facilitado para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio