Compartir
Publicidad
Probamos Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie, la crema de 400 euros que aman las celebrities
Tratamientos

Probamos Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie, la crema de 400 euros que aman las celebrities

Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido muy especial en cuanto a reviews, porque hemos podido probar en primera persona una de las cremas faciales más deseadas del mundo. Hablamos de Skin Caviar Luxe Cream de La Prarie, una firma especializada que ha mejorado su fórmula y que es solo apta para los bolsillos más pudientes. ¿Merece la pena el coste? Te lo contamos todo sobre ella.

Según la propia firma cosmética de lujo, "con Skin Caviar Luxe Cream combinamos el complejo celular exclusivo de La Prairie a base de biotecnología, ofreciendo una fórmula excepcional para un lifting y firmeza legendarios. Los beneficios del caviar se fortalecen y magnifican. La piel experimenta una transformación total." Esto son palabras mayores y nosotros hemos comprobado si la promesa se cumple.

la prairie review

Por supuesto, lo primero que entra por los ojos es su icónico packaging, en tonos plateados con tu tipografía helvética minimalista y limpia. En el interior, el tarro en azul cobalto de inspiración Bauhaus ya adelanta que lo que tenemos entre las manos es un artículo de lujo y de deseo. Además, viene con un soporte y una espátula de aplicación, para asegurar la pureza del producto. Todo un clásico de los packaging beauty que se ha conservado desde hace décadas.

La experiencia continúa al abrir el envase, con una fragancia intensa y una textura muy suave e hidratante, que deja la piel aterciopelada y sin exceso de brillos. Nosotros la hemos utilizado durante tres semanas, por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar el rostro. Siempre usando la espátula para garantizar la pureza de la crema y aplicándola con toques y movimientos ascendentes y circulares, para que penetre en profundidad.

la prairie review

Los resultados no los esperábamos. Son muchas las cremas que prometen reafirmar la piel con resultados apenas notables. Pero con Skin Caviar Luxe Cream hemos notado como la piel se rellena de verdad, reafirmándose visiblemente y suavizando las líneas de expresión.

Por supuesto, ni la flacidez ni las arrugas desaparecen al 100%, pero su efectividad está más que comprobada. Por no hablar de lo hidratada que deja la piel, sintiéndose más elástica y fresca. Su precio es de 423 euros, lo cual complica bastante hacerse con ella, pero sus resultados son espectaculares.

la prairie review

Valoración del producto Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie

  • Packaging: 10/10
  • Duración: 10/10 (con muy poco producto se obtienen resultados, debería durar tres meses cada envase)
  • Aroma: 8/10
  • Precio: 6/10.
  • Resultados: 10/10

El producto fue facilitado para la prueba por La Prairie. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio