Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Poudre Mate Refiner de Skeen+ para poros dilatados, hoy les robamos los cosméticos a ellos

Probamos Poudre Mate Refiner de Skeen+ para poros dilatados, hoy les robamos los cosméticos a ellos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L. - Trendenciasbelleza.com

La línea cosmética de Skeen + se creó hace varios años enfocada al mercado masculino y más concretamente para tratar las pieles grasas y los problemas típicos que aparecen en este tipo de pieles. Pero lo que nadie esperaba con esta línea era el éxito que iba a tener dentro del mercado femenino, ¿la clave? Productos enfocados a problemas concretos, algunos de los cuales también aparecen en las pieles femeninas.

Hoy os voy a comentar mi experiencia con el Poudre Mate Refiner de Skeen+, un tratamiento que está principalmente indicado para reducir los poros, y para que la piel se vea más lisa y fina a la vez que matifica la zona. Hoy nosotras les robamos los cosméticos a ellos.

El interior del Poudre Mate Refiner de Skeen+

Lo que más llama la atención es su fórmula en polvo sin cuerpos grasos, una formulación así suena muy interesante, sobre todo para aquellas pieles que no necesiten nada de grasa y quieran matificar, además contiene ácido glicólico puro al 0,02% que ayudará a la exfoliación sin llegar a ser irritante a pieles sensibles y además contiene zinc cuya función antiséptica ayudará a tratar granitos e imperfecciones.

El producto es en polvo, de apariencia similar a los polvos talco, una textura muy curiosa ya que al contacto con la piel y su calor se convierte en una textura acuosa pero rápidamente se queda fijado y seco sobre la piel, por lo que hay que esparcerlo con rapidez.

p1120178.jpg
Carolina L. - Trendenciasbelleza.com

Resultados con el Poudre Mate Refiner de Skeen+

Supongo que sea la parte que más os interese saber, si realmente cierra o no los poros y saber si estamos ante un producto efectivo. En mi caso personal tengo unos poros normales, no excesivamente dilatados, así que cuando uso el producto a parte de matificar lo que noto, al igual que otros productos similares, es que la apariencia de los poros dilatados se reduce pero sin llegar a cerrarse, simplemente es un efecto óptico que se produce mientras aguanta el producto en nuestra piel.

Lo que también he observado es que tras un uso continuado la piel se me levanta, supongo que es por su efecto de exfoliación y su concentración de ácigo glicólico, lo cual hace que termine con unas antiestéticas pielecitas. Esperaba que una vez que mi piel estuviese ya de vuelta regenerada, los poros fuesen menos visibles pero yo personalmente no he notado nada, tan solo el efecto de piel lisa que se observa tras la aplicación.

También puedo suponer que en una piel muy grasa con poros muy visibles el resultado pueda ser más óptimo, porque para empezar el producto ayudará a reducir la grasa de la zona y a purificar el poro con lo cual puede que se vea menos dilatado. Ahí no le puedo poner ningún pero, ya que el polvo se queda bien sellado evitando así los brillos o al menos que sean menos evidentes, cumpliendo su función matificadora a la perfección.

Pero de ahí a reducir el poro pues la verdad es que no, otra cosa es que la exfoliación ayude a que se afine el micro-relieve cutáneo viéndose la piel algo más lisa y suave. También he de decir que mi piel es sensible con tendencia a la deshidratación y en el aspecto de la sensibilidad no he notado ninguna sensación poco agradable, ni ninguna irritación, solo la descamación que como ya os comentaba resulta muy incordiosa sobre todo a la hora de maquillarse donde se hacen aún más evidentes.

Más Información | Skeen+ En Tredencias Belleza | Bottega Verde, exfoliante y suero concentrado con ácido glicólico, Cómo reducir los poros a la mínima expresión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos