Compartir
Publicidad
Probamos las cápsulas de Imedeen de piel, pelo y uñas para comprobar si la belleza viene del interior
Tratamientos

Probamos las cápsulas de Imedeen de piel, pelo y uñas para comprobar si la belleza viene del interior

Publicidad
Publicidad

Esta semana estamos centrados en ponernos a punto de cara a la primavera, para comenzar la temporada con muy buena cara, por dentro y por fuera. Por eso hemos querido poner a prueba las cápsulas para pelo, uñas y piel de Imedeen, de las que nos habían hablado maravillas. Hemos completado todo el tratamiento y este ha sido el resultado.

Según la propia firma, "Imedeen proporciona desde el interior los nutrientes específicos para el cuidado del cabello y las uñas, para el mantenimiento de su belleza." Lo mismo ocurre con las cápsulas para la piel, que "actúan desde el interior, en la dermis, la capa más profunda de la piel, ayudando a reducir los primeros signos del envejecimiento en apenas 12 semanas." Estas han sido nuestras observaciones tras probar ambos tratamientos.

Imedeen "Time Perfection" para la piel"

probamos capsulas imedeen piel pelo uñas review

Estas cápsulas son complementos alimenticios que ayudan a cuidar de la piel desde el interior, actuando de forma activa en la dermis. Para ello cuentan con complejo marino, formado por proteínas similares a las de la piel. También tiene extracto de tomate, semilla de uva, vitamina C y zinc, que contribuyen a la formación de colágeno, a la síntesis normal de ADN y tienen componentes antioxidantes.

Estas pastillas deben tomarse todos los días durante un mes, que es lo que dura el tratamiento. La ingesta recomendada para un adulto es de 2 cápsulas diarias, acompañadas siempre de comidas y en ningún momento sustituyendo a la dieta equilibrada. Las pastillas tienen un tono rojizo teja, pero son pequeñas y redondas, por lo que resultan fáciles de tragar. No tienen ningún sabor ni olor así que no hay que preocuparse por los más sensibles a este tipo de sentidos.

El producto viene presentado en una caja de cartón de aspecto profesional y farmacéutico, con toda la información sobre ingredientes, tomas y resultados en la parte trasera del producto. Es reconocible gracias a su color amarillo, que diferencia el envase de otros de la firma con diferentes objetivos.

Lo podemos encontrar en Amazon por 53,89 euros. ¿Merece la pena? Depende de tu piel. En mi caso, tengo piel atópica con tendencia a la sequedad y he notado los efectos una barbaridad. De hecho, en la última semana he podido prescindir de la crema corporal hidratante durante unos días de vacaciones y no he tonado escamas, deshidratación o la piel tensa como ocurría antes de usar este producto.

Imedeen cabello y uñas

probamos capsulas imedeen piel pelo uñas review

Estos complementos alimenticios se encargan de llenar nuestro cuerpo de nutrientes específicos para el cuidado de uñas y cabello. ¿Qué ingredientes exactamente? Tienen biotina para el pelo, zinc, vitamina B2 para evitar la oxidación celular y vitamina B12 para propiciar la división celular.

El tratamiento dura el doble que el de la piel, en torno a dos meses, pero la ingesta se divide por la mitad: tenemos que tomarnos solo una pastilla diaria, siempre con comidas. En este caso, las cápsulas son ovaladas y duras, con polvos en el interior como la mayoría de apoyos alimenticios del mercado. Sin embargo, también son totalmente inodoras e insípidas como las anteriores.

El packaging es idéntico al de las cápsulas para la piel, cambiando el color por un verde esmeralda para no confundir ambos envases. En él también podemos encontrar toda la información sobre las pastillas en la parte posterior de la caja. La gran diferencia entre ambos es el precio, porque este Imedeen cuesta menos de 15 euros en Amazon y dura dos meses.

Los resultados se notan, aunque no de forma tan eficaz como con las cápsulas para la piel. Es cierto que las uñas se endurecen y se rompen menos, estando más nutridas y desapareciendo ese tono transparente tan poco favorecedor. Para las uñas es un diez. Sin embargo, en el cabello no he podido notar una gran diferencia: ni se cae menos ni está más fuerte. En todo caso, aporta más brillo y luminosidad.

probamos capsulas imedeen piel pelo uñas review

En definitiva, si andas buscando un complemento alimenticio beauty, estas cápsulas de Imedeen son de las más efectivas que hemos probado, con resultados más que satisfactorios: cumplen lo que prometen y eso nos encanta. ¿Tienes que quedarte solo con una? Escogemos la "time perfection" para la piel sin duda alguna.

El producto fue facilitado para la prueba por Imedeen. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | La caída del pelo en otoño se empieza a prevenir ahora. 7 productos que te pueden ayudar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio