Compartir
Publicidad

Pieles con granitos: Pâte Grise, el SOS de Payot, cumple 70 años y lo celebra con una serie de específicos en edición limitada

Pieles con granitos: Pâte Grise, el SOS de Payot, cumple 70 años y lo celebra con una serie de específicos en edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os adelantó hace unos días Audrey, Payot ha presentado una línea en edición limitada a partir y con motivo del 70 aniversario del emblemático Pâte Grise. Si estás en el "momento imperfecciones" o tienes granitos, y ahora mismo estás pensando que no lo conoces, deberías hacerlo porque está considerado como uno de los específicos más recomendados por los dermatólogos en Francia para tratar este problema.

Uno de esos indispensables que en un momento de nuestra vida deberíamos tener o haber tenido todas en nuestro botiquín de belleza. Su éxito reside en su poder curativo durante la noche para acelerar el proceso de maduración de los granitos del rostro y hacerlos desaparecer en un tiempo récord. Payot ha aprovechado esta ocasión para lanzar una una serie de productos, con una nueva imagen diseñada por la influencer, ilustradora y blogger francesa @laurielauriane, que estará en el mercado durante todo este año 2017.

La nueva línea

El clásico producto original se presenta ahora con una tapa verde y una ilustración de hojas de almendras para evocar su ingrediente principal. Unos topos verdes que aluden a la celebración y un mensaje sorpresa con una nota de humor dentro de la caja completan está imagen efímera.

Sin embargo, lo más llamativo es que Payot rinde su homenaje formulando una nueva y completa gama con el mismo nombre, Pâte Grise. Formada por 8 productos, fusión de algunos ya existentes en la línea Expert Pureté y la gama Dr Payot Solution, el blanco y verde, líneas simples y limpias identifica la imagen de cada específico.

La línea, como podéis suponer está dirigida a las pieles mixtas-grasas propensas a todo tipo de imperfecciones: brillos, granitos, puntos negros..., y consta de 3 productos “mágicos” de emergencia antigranitos y de 5 productos para purificar, matificar y desobstruir los poros.

Creme Purifiante

Trio anti-granitos

Como base, el mítico Pâte Grise L'Original para utilizar de noche y acelerar el proceso de maduración de la imperfección, y el nuevo Spéciale 5 en textura gel y aplicador, también para la noche. Stick Couvrant es un práctico corrector purificante de cobertura total para cualquier momento del día, ideal para tratar y camuflar.

Speciale 5
Stick Payot

Específicos tratamiento

Los 5 productos específicos buscan solución a todos los problemas que se asocian a la piel grasa y mixta o con imperfecciones y cada uno atiende a una necesidad: Eau Purifiante es una una loción bifásica reguladora y matificante, Crème Purifiante un tratamiento diario para limitar el exceso de sebo, controlar, reducir imperfecciones, hidratar en profundidad, eliminar brillos y equilibrar las pieles mixtas y grasas. Crème Matifiante Velours está formulada para tratar poros dilatados, mantener la ausencia de brillos durante 8 horas e hidratar 24 horas.

Agua Purifiante Payot
Payot Matifiante

Expert Points Noirs está ideado para combatir espinillas puntos negros purificando, desobstruyendo y reduciendolos, y por último, una mascarilla absorbente de carbón vegetal, Masque Charbon.

Experto Puntos Negros De Payot
Mascarilla Carbon Payot

Los precios, en una franja que abarca desde 18,50 el más económico del Stick Couvrant, hasta los 35 euros de la Crème Matifiante Velours. Una edición limitada que como os indico sólo estará disponible un año, y que si es tan estupenda como promete, puede que echemos de menos en el futuro. Mientras tanto...¡Los granitos van a temerla!

Más información | Payot

En Trendencias Belleza | Payot lanza Uni Skin, el tratamiento que unifica la piel y le devuelve la luminosidad, ¿No tienes vacaciones y quieres brillar? My Payot te propone 2 novedades estivales para estar radiante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos