Compartir
Publicidad

Piel luminosa y fresca con Nars limpiadora purificante. ¡Ideal para pieles normales y grasas/mixtas!

Piel luminosa y fresca con Nars limpiadora purificante. ¡Ideal para pieles normales y grasas/mixtas!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo Nars lanzó una nueva línea de tratamiento al mercado incluyendo Nars Purifying Foam Cleanser. Esta limpiadora está destinada a personas con tipo de piel normal o mixta/grasa. Promete purificar y retirar la suciedad dejando la piel suave y luminosa.

Como yo tengo la piel grasa me hice con esta limpiadora, me llamaba mucho la atención porque los productos de Nars siempre me han ido bien. A continuación os cuento mi experiencia con ella, ya os adelanto si tenéis la piel grasa y os gustan las limpiadoras que hagan espuma os va a encantar.

Mi Experiencia

La textura es como una crema muy fluida de color blanco. Al extenderla sobre la piel húmeda hace abundante espuma, por lo que se necesita poca cantidad de producto. Una vez sobre la piel, cuando la extendemos podemos sentir las pequeñas partículas exfoliantes que contiene, son ultra suaves y blandos, apenas se sienten y no son nada agresivos.

La manera de utilizarla es fácil, depositar una pequeña cantidad y mezclarla con agua. Hay veces que la uso sola y otras veces con el Clarisonic o Foreo.

Lo que se siente con esta limpiadora, es una piel totalmente limpia, suave, fresca y luminosa. En mi caso como tengo la piel grasa esa luminosidad se agradece mucho y es visible. En el mercado hay muchas limpiadoras purificantes que suelen resecar o producir efecto rebote, pero con la de Nars no me ha pasado esto, me deja la piel suave que es muy agradable tocarla. Los días que siento la piel cansada y sin vida, nada más aplicar esta limpiadora le da como un efecto flash de luminosidad.

Con su uso también he notado que me tardan más en salir los brillos, no me ha producido granos y ha mantenido mi piel equilibrada.

El packaging es de color blanco, de plástico resistente, elegante y con un toque futurista y minimalista. A mí personalmente me encanta, es un diseño precioso que además es práctico ya que se puede controlar la cantidad de producto que sale, y si le da luz por atrás podemos ver cuanta cantidad de producto nos queda. Eso es algo que valoro ya que hay muchas limpiadoras con este formato pero el material al ser 100% opaco no se sabe cuanto producto queda.

En sus ingredientes lleva rosa salvaje y extractos de peonía. Contiene también Light Reflecting Complex, un sistema exclusivo de Nars que se encarga de dar luminosidad a la piel. No lleva alcohol, parabenos, fragancia sintética y es oil free.

En conclusión estoy encantada con esta limpiadora, ya que regula la grasa sin resecar, deja la piel muy suave y proporciona una luminosidad bonita. A esto hay que añadirle su packaging que es precioso y práctico, y que el producto dura bastante tiempo, por lo que invertir en ello merece la pena.

Nars Purifying Cleanser

Ficha de Producto

  • Textura: 9.5/10
  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 9/10
  • Tamaño: 125 ml
  • Precio: 27,50€
  • Total: 9/10

Sitio Oficial: Nars Limpiadora Purificante En Trendencias Belleza | Probamos la limpiadora purificante de Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio