Compartir
Publicidad
Nuestra piel está mucho más brillante y se lo debemos a la línea Aqua Porcelaine de Galénic: la probamos
Tratamientos

Nuestra piel está mucho más brillante y se lo debemos a la línea Aqua Porcelaine de Galénic: la probamos

Publicidad
Publicidad

Ya llevo un par de semanas utilizando a diario la nueva línea de Aqua Porcelaine de Galénic, pensada para hidratar y dar luminosidad al rostro. Un trío de ases compuesto por un sérum unificador, una loción activadora de la luminosidad y un fluido hidra-iluminador que, sin exagerar, ha cambiado el juego para mi rostro esta primavera. Lo siento más jugoso, más luminoso y con mucha más vida. ¡Me da hasta pena maquillarme! Hoy os cuento la experiencia.

Según la propia firma cosmética, "Aqua Porcelaine nace de la importancia del poder de la luz sobre la piel. Es una colección que actúa sobre las tres acciones clave para que la luz reavive la belleza de una tez joven: aclarar, alisar e hidratar. Para ello hemos utilizado ingredientes como la vitamina C, un activo indispensable para la piel bella con acción aclarante de las manchas y antioxidante; y el extracto de pimienta rosa, rico en antioxidantes y astringentes que reducen los poros, el sebo y las arrugas."

Loción activadora de luminosidad de la línea Aqua Porcelaine de Galénic

review aqua porcelaine galenic

Es el primer paso de esta rutina beauty para llenar nuestro rostro de luminosidad y que luzca sano y cuidado. Se trata de una loción cristalina que viene en un envase muy similar al del agua micelar de Galénic. Este producto lo aplico masajeando con las yemas de los dedos y dando pequeños toquecitos, para que penetre en profundidad, ya que ella es la responsable de preparar la tez.

Su textura es totalmente acuosa, con una sensación muy fresca en la piel que se absorbe rápidamente, dejando un perfume a pimienta rosa dulce y algo intenso. Por sí solo, este producto me ha parecido un magnífico limpiador y preparador facial, eliminando maquillaje e impurezas. Eso sí, al finalizarlo la piel queda algo tirante y pide a gritos el paso dos. Su precio es de 29 euros.

El sérum unificador de la línea Aqua Porcelaine de Galénic

review aqua porcelaine galenic

El segundo paso de la rutina es este precioso sérum perlado, con packaging transparente para dejar ver la emulsión, repleta de pequeñas perlas de vitamina C que le dan un look muy elegante y moderno (además de efectivo). El producto puede parecer espeso, pero al aplicarlo sobre la piel descubrimos que es totalmente acuoso, se absorbe en cuestión de segundos y no deja restos ni sensación oleosa sobre la piel. Algo ideal para un segundo paso de tres, ya que no hay que esperar demasiado para continuar.

Al repartirlo sobre el rostro en forma de ligeros toques se percibe su aroma dulzón y muy sutil, gracias a la pimienta rosa. Las perlas se rompen con facilidad fusionándose con el gel, que se absorbe rapidísimo y deja la tez suave y aterciopelada. Tanto que es imposible parar de acariciársela. Y esto es solo en los primeros usos. Tras más de una semana se nota la piel más nacarada con este paso de la rutina, como si llevaras iluminador natural. Su precio es de 65,30 euros y dura muchísimo, porque con una sola dosis tienes para todo el rostro.

Fluido hidra-iluminador de la línea Aqua Porcelaine de Galénic

review aqua porcelaine galenic

El tercer paso de este proceso iluminador de Galénic es mi favorito personal, porque consigue potenciar al máximo el efecto glow que promete la línea Aqua Porcelaine. Viene en un envase rosa iridiscente diferente al del resto de la línea y se trata de una crema en rosa pastel muy hidratante, fresca y con efecto shiny inmediato.

No solo se diferencia en el packaging y el color del producto. También su aroma es diferente, mucho más ligero y fresco que los anteriores. Con él mi piel brilla muchísimo, especialmente a la luz, que es cuando parece que tienes la cara hasta húmeda de la cantidad de brillo que aporta. Lo mismo ocurre con la hidratación, ya que es una emulsión muy humectante que acomoda la piel y la deja elástica. Para mí, el ganador absoluto y su precio es de 60,50 euros.

review aqua porcelaine galenic

Con el paso del tiempo la piel puede verse más apagada. Los rayos UV y el envejecimiento de la dermis provocan aparición de manchas y hacen que nuestra tez no resplandezca tanto como antes. Con ese objetivo se creó Aqua Porcelaine de Galénic. Y una vez puesta a prueba al completo durante un período medianamente largo puedo decir que de verdad ayuda a recuperar un toque glow, especialmente ahora que brilla el sol y se refleja más en nuestro rostro.

El producto fue facilitado para la prueba por Galénic. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio