Compartir
Publicidad

Las novedades solares de Germaine de Capuccini vienen en los colores más bonitos del verano

Las novedades solares de Germaine de Capuccini vienen en los colores más bonitos del verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque a algunos les parezca pronto, la temporada de solares ya está aquí. Porque comienza cuando llega la primavera y los primeros rayos de sol requieren un extra de protección. Especialmente con el tiempo que está haciendo y las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina. Te vayas a la playa o no vas a alucinar con las novedades de Germaine de Capuccini para hacerle frente a los rayos UVA con beneficios hidratantes y antioxidantes.

La línea Golden Caresse de la firma ha añadido cuatro nuevas propuestas a su colección, dirigidas al cuidado y protección solar del cuerpo. Todos ellos vienen enriquecidos con agua volcánica de Jeju, que añade la hidratación y el anti-envejecimiento a esta novedosa receta cosmética solar. Y lo mejor aún no lo hemos mencionado, porque todos ellos cuentan con tecnología anti-arena, que disminuye la adhesión de la arena al cuerpo gracias a su tacto seco.

germaine de capuccini solar

Blue Protective Oil&Water es una loción solar bifásica con SPF 30 con textura muy sedosa, perfecto para combatir la sequedad del sol, la sal y el cloro de la piscina. Su parte oleosa protege contra el sol, mientras que su parte acuosa refresca e hidrata. Su precio es de 31 euros.

germaine de capuccini solar

Además de este producto 2 en 1, Germaine de Capuccini también ha lanzado un aceite solar para bronceado exprés con SPF 20 muy nutritivo y ligero por 33 euros, que busca dar un tono más dorado a nuestra piel con acabado seco. Eso sí, este hay que renovarlo más a menudo para que sea efectivo frente al sol.

germaine de capuccini solar

Si prefieres las brumas solares refrescantes, Blue Active Water (23 euros) es perfecta para aportar un extra de hidratación cuando el calor aprieta. Ésta estimula el bronceado dorado, por lo que es ideal para usar antes y después de un baño de sol, siempre acompañada de un protector con SPF.

germaine de capuccini solar

La firma cosmética tampoco olvida a los amantes de la crema tradicional y lanzan una leche solar hidratante en dos versiones: protección SPF 50 para evitar cualquier daño solar y SPF 15 para el día a día en el rostro o pieles ya muy expuestas y acostumbradas al sol. La primera cuesta 38 euros y la de menor protección 25 euros, y ninguna deja residuos blancos ni grasos. ¡Ya estamos preparados para el verano!

Fotos | Unsplash, Germaine de Capuccini.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio