Compartir
Publicidad

Mousse limpiadora de Forever Youth Liberator de YSL. La probamos

Mousse limpiadora de Forever Youth Liberator de YSL. La probamos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YSL presentó hace unos días su nueva línea de tratamiento, Forever Youth Liberator. Esta nueva línea está basada en la glicobiología y en los glicanos, presentes en la superficie de las células, que actúan como llaves vitales capaces de abrir células y asegurar la transmisión de los mensajes regenerativos.

YSL lanza con este nuevo tratamiento cutáneo un complejo único, el Glycanactif, que reanuda las funciones de la piel. Como si recreara los glicanos que se pierden con la edad, favoreciendo de nuevo los mecanismos de regeneración de la piel.

La línea de YSL cuenta con una una crema de día, una nutri crema extra, crema con SPF 15, contorno de ojos y una mousse limpiadora, que es de lo quiero hablaros hoy.

Mousse limpiadora Forever Youth Liberator de YSL

YSL

Para mi, que esta línea todavía no la necesito, es el producto estrella. Una mousse limpiadora que te hace ser adictiva. Alta cosmética con un producto fundamental, la limpieza, un acierto.

Es un producto denso, del que hace falta muy poquita cantidad para limpiar bien el rostro. La textura es muy fina, y al contacto con el agua se convierte en una espuma muy suave, en mousse.

La aplico en círculos, aprovechando el proceso para activar bien la piel con un suave masaje. Huele a tratamiento, a intensidad, a frescor, sin ser empalagoso. El resultado, se nota, la piel queda increíblemente limpia y con el paso de los días se ve que va aportando luz.

Con agua templada retiro todo. Es un producto de precio alto, sí, pero la gama lo merece, y aplaudo que una gama cosmética como YSL, con un nuevo lanzamiento, se acuerde de incluir en el tratamiento un producto de limpieza y cuidado.

Un sobresaliente al producto.

Ficha de producto

  • Textura: mousse
  • Aplicación y absorción: 9/10
  • Aroma: 8/10
  • Duración: 9/10
  • Eficacia: 10/10
  • Contenido y precio: 150 ml. / 45 €
  • Relación calidad/precio: 9/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Embelezzia | YSL Forever Youth Liberator, nueva línea cosmética anti-edad. El Glycanactif™

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos