Compartir
Publicidad
Publicidad
Me encanta la nueva tendencia en piercings: 'Heartilage' (o 'heartorbital')
Tratamientos

Me encanta la nueva tendencia en piercings: 'Heartilage' (o 'heartorbital')

Publicidad
Publicidad

No tengo piercings más allá de los agujeros de los pendientes que me hicieron al nacer, tampoco tengo tatuajes ni nada por el estilo, por lo que el hecho de que me guste una tendencia de este tipo, me llama la atención hasta a mí misma.

El caso es que dando una vuelta por Instagram e investigando tendencias de esas que nos gusta ver y conocer, me he topado con 'Heartilage' también llamado 'Heartorbital', una nueva moda en el mundo de los piercings que realmente me ha calado y sería de las pocas que sí me atrevería a hacerme porque me encanta.

Doble agujero, un solo corazón

Como podéis ver, estamos ante la tendencia en la que los corazones son protagonistas. Eso sí, no colocados de cualquier manera, porque le idea es hacer dos agujeros en el pliegue superior de la oreja donde irían los dos lados del pendiente en forma de corazón.

La verdad es que me parece una idea preciosa de la que ya tenemos un buen número de ejemplos en Instagram. La tendencia se está extendiendo muy rápido.

Una publicación compartida de Kriszti Nánási (@kryline) el

Una publicación compartida de Gemma (@pixiegem82) el

Otras posibilidades

Y luego, tenemos otras posibilidades donde los pendientes sencillos de la silueta de un corazón siguen siendo los protagonistas, ya sean en el trago donde queda colgando el pendientes, así como en el hélix donde es muy popular ponerlos, todo ello sin olvidar el mismo del que os hablaba arriba con un solo agujero o con dos, pero con dos pendientes entrelazados. La verdad es que estas dos últimas opciones me gustan mucho también (no tanto las dos primeras).

Una nueva forma de lucir piercings de lo más original y chulo, ¿verdad?

Foto | @inwonderland
En Trendencias Belleza | Las instagrammers de fitness también tienen michelines
En Trendencias Belleza | Llevé un piercing en el pezón 5 años y nunca más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos