Compartir
Publicidad

MAC nos presenta su plan post-navideño para las pieles con impurezas

MAC nos presenta su plan post-navideño para las pieles con impurezas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay trucos de magia, lograr una piel perfecta y prácticamente de ensueño depende de la genética, pero con una buena rutina de cuidados podemos llegar a hacer maravillas.

Para ponerlo un poco más fácil MAC nos trae una nueva línea de cuidados llamada Mineralize Total Detox. Una línea purificante y limpiadora para que nuestra piel también se reponga de los excesos navideños.

Habrá tres productos presentados en esta colección, cuatro si contamos el pincel que también se venderá aparte.

MAC Volcanic Ash Exfoliator

Volcanic Ash Exfoliator

Se trata de un exfoliante de ceniza volcánica y finos cristales de azúcar que ayuda a eliminar las células muertas, controlar la grasa y a la vez hidratar la piel. Tras su uso la piel se sentirá fresca, suave y confortable. Como podréis imaginar se trata del primer paso de la rutina para aplicar antes de la mascarilla.

MAC Reset & Revive Charcoal Mask

Reset Revive Charcoal Mask

Como segundo paso tenemos la mascarilla purificante de carbón, adecuara para todo tipo de pieles y que ayuda a purificar los poros en profundidad dejando la piel libre de impurezas. Tras su uso se espera que los poros vayan reduciendo su apariencia y también el exceso de grasa.

MAC Mineralize Charged Water Charcoal Spray

Charcoal Spray

Tras la mascarilla viene muy bien restablecer el ph de la piel y eliminar cualquier impureza que haya podido quedar con esta bruma hidratante con partículas de carbón. No solo aporta hidratación sino que ayuda a eliminar cualquier rastro de impurezas que nos hubiera podido quedar.

Mac Mineralize Total Detox 2

Para probarla necesitaremos esperar unos poquitos días, concretamente su lanzamiento está previsto para el 4 de enero aunque el exfoliante ya se puede adquirir desde hace tiempo en las MAC Stores.

Más Información | MAC
En Trendencias Belleza | Cargo se apunta al lado oscuro de la fuerza y lanza su colección Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio