Compartir
Publicidad

Lush vuelve a lo retro

Lush vuelve a lo retro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La marca Lush, una de las más innovadoras en productos de cuerpo y baño, ha decidido recuperar algunos productos que tenía ya descatalogados, inaugurando así una gama retro, en la que se incluirá una cajita de lata Retro Box con pequeños botecitos de productos.

Entre los productos que vamos a encontrar está el gel Slammer (cítrico) y sobre todo el jabón de piña, con forma de rodaja de fruta, que dan ganas de comerla, como suele ocurrir con casi todo lo que vende Lush. Dentro de la cajita Retro Box habrá un regalo de edición limitada con 5 productos vintage que en su día dejaron de venderse. En total la colección constará de 70 productos distintos, entre los que encontraremos el jabón Banana Moon (con olor a plátano), el perfume Ginger (de jengibre) y mi favorito, el jabón de naranja que podéis ver en la galería, y que parece de adorno.

Además las tiendas Lush tendrán una semana dedicada a la temática Años 30, junto a sorteo de regalos y premios. Si no conocéís la marca es una manera perfecta de entrar en su mundo, aunque ya os advierto que es adictivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos