Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 3 tratamientos dentales preferidos de las celebrities: Lumineers, Brite Smile y Snap On

Los 3 tratamientos dentales preferidos de las celebrities: Lumineers, Brite Smile y Snap On
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las exigencias de ser una celebrity hoy día llenan una lista de cuidados de belleza muy larga. Más allá de la piel y el cabello, es importante lucir unos dientes perfectos. ¿Conocéis los tratamientos buco-dentales Lumineers, Lumibrite y Snap On?

A muchas de nosotras nos suena a nombres de diseños de lámparas porque tiene que ver con una sonrisa blanca y luminosa. Según la Clínica Smiling, estos tres tratamientos son los más demandados por actores y actrices de remombre nacional e internacional.

Lumineers, carillas cerámicas sin turbina

Os contamos qué son las carillas dentales de porcelana, una solución para personas con dentaduras irregulares. Las Lumineers destacan por ser ultrafinas (0,3 mm.) y muy rsistentes.

Imagina el grosor de una lentilla de contacto, es algo parecido. La gran ventaja es ahorrarse el trabajo de la turbina del dentista, no es necesario. Si la duda que te viene a la mente es la resistencia, están garantizadas de por vida. La Clínica Smiling es de los pocos centros españoles acreditados para trabajar con estas láminas de cerámica Lumineers.

Brite Smile, blanqueamiento de dientes

Se habla mucho del blanqueamiento de dientes pero no siempre queda claro si el beneficio en belleza no acaba perjudicando el esmalte. El tratamiento Brite Smile puede aclarar en una hora hasta nueve tonos de tus dientes.

Lo consiguen aplicando un gel de peróxido de hidrógeno al 15% (comúnmente llamado agua oxigenada), enfocan la lámpara halógena con tecnología Brite Smile para que la luz active el gel. Se libera el oxígeno de la fórmula blanqueando los dientes. Una solución estética dental para las personas fumadoras.

Snap On Smile: prótesis dental de resina cristalizada,

Muchas pesonas no quieren oir hablar de implantes, otras simplemente no pueden decidirse por esta operación dental por otros motivos como intolerancia a la anestesia, por ejemplo. Snap On Smile es una prótesis dental de alta calidad y confort fabricada con resina cristalizada.

Este material es muy fino, duradero y flexible. Mayor confort para el usuario y un gran poder de sujeción, el quebradero de cabeza de los que utilizan prótesis dentales. No necesita ningún tipo de adhesivo y da solución a un amplio abanico de problemas y anomalías dentales.

En la actualidad hay muchos tratamientos y soluciones estéticas dentales para poder lucir una bonita dentadura. Una inversión que no gusta al bolsillo pero que vale la pena si el resultado es el esperado. El dentista ya no da miedo, ¿o todavía sí?

sonrisa bonita

Foto | orangeacid Más información | Clínica Smiling En Trendencias Belleza | Carillas para embellecer los dientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio