Compartir
Publicidad

La "Beauty In-Fusion" de Germaine de Capuccini

La "Beauty In-Fusion" de Germaine de Capuccini
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuve ocasión de charlar largo y tendido con Sonia Garcinuño, la directora del nuevo instituto de belleza Kirei de Madrid durante el open day para los medios que la firma Germaine de Capuccini organizó en una semana llena de eventos y presentaciones.

Garcinuño me habló de un tratamiento que me llamó mucho la atención por lo novedoso, aunque a mi me recordó un poco la filosofía de la “Tune It by Sepai”, diseña tu propia cosmética a la medida de tus necesidades, de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones. La nueva infusión de belleza es un tratamiento a la medida de todas las edades y necesidades. Os explico.

Visual

Nuestra piel no es igual a los 30, a los 40 que a los 50; y sus necesidades tampoco son las mismas. Germaine de Capuccini ha creado un innovador tratamiento profesional en cabina que emplea una exclusiva tecnología que a una fórmula base activa une tres poderosas microemulsiones que son capaces de a cada piel, de forma sinérgica, la belleza que necesita.

Packshot

La fórmula de la base activa se obtiene mezclando unos polvos llenos de activos a un líquido para obtener una expecie de mousse de textura batida, suave y delicada, a la que la esteticista añade un trío de sueros microemulsionados, altamente concentrados y de rápida absorción, que se funden la fórmula base, facilitando que cada piel sea tratada de forma precisa según su edad o necesidad.

Serum_30

A partir de los treinta años se suele abrir un período de grandes responsabilidades y tensiones laborales. El estrés diario se ve reflejado en la piel. Gracias a un potente cóctel de ingredientes revitalizantes, y protectores de la contaminación medio-ambiental y del estrés oxidativo, el 30' Serum Vitalidad y luminosidad con extracto de Edelweiss, y oligoelementos.

Serum_40

A partir de los cuarenta aparecen los primeros signos del envejecimiento. Este tipo de pieles lo que necesitan es contrarrestar los primeros signos por medio de una poderosa combinación de activos que no son sino un concentrado multivitamínico (A, E, C), junto a unos exopolisacáridos naturales con excelentes propiedades hidratantes, a los que unen el silicio orgánico, de potente penetración a través de las diferentes capas cutáneas, y que se ha desvelado como un eficaz agente reafirmante y reestructurante.

Serum_50

A partir de los cincuenta, los cambios hormonales afectan de forma importante a la piel, ya que los procesos de regeneración se ralentizan. La piel se vuelve fina, flácida y elástica. Este tipo de pieles lo que necesitan es densidad y nutrición a través de una respuesta inmediata que aporte además confort y bienestar. Gracias a su fórmula 50' Serum, Germaine de Capuccini puede ayudar a contrarrestar los efectos que tienen en la piel los desequilibrios hormonales por medio de isoflavonas de soja, acetyl tetrapeptide-2, y aceite de semillas de luffa cylíndrica.

El método de trabajo empleado por la esteticista para aplicar estos tratamientos también es muy importante, pues a la acción biológica de todos estos productos hay que unir la acción mecánica de una serie de maniobras de masajes específicas en función de la edad.

La Beauty In-Fusion en cabina de Germaine de Capuccini es un tratamiento preventivo antiedad estupendo para la pieles de 30 años, y un tratamiento antiedad para las pieles a partir de los 40 años. Resultados inmediatos tras una única sesión en cabina. Lo mejor de todo el precio. Cuesta unos 40 euros y la duración del tratamiento es de una hora.

Recepcion

Sonia Garcinuño, con mucha gracia, me explicaba que los tiempos avanzan que es una barbaridad. Y que, igual que antes nos conformábamos con pedir un café, ahora preferimos esas capsulitas que nos permiten elegir entre un montón de sabores, con la promesa de aromas excepcionales, a la medida de nuestras necesidades o deseos.

Cabina

Al ser un tratamiento que la esteticista crea en exclusiva para cada persona, le pregunté si luego podíamos llevarnos a casa un poquito de esa poción mágica de la eterna juventud, pero Sonia me dijo que la textura del producto es sólo apta para profesionales, que resulta difícil de aplicar si no se sabe bien cómo hacerlo, y que como todas las cosas buenas de la vida se fabrican en pequeñas cantidades para que no se desvirtúen su propiedades.

Como se trata de un producto que sólo se aplica en cabina, Sonia Garcinuño tuvo la amabilidad de invitarme a probarlo en el nuevo Kirei Institute, la casa de la belleza de Germaine de Capuccini. Igual un día de estos le tomo la palabra y me acerco porque, desde luego, el tratamiento tenía un pintón, y el precio no me pareció caro comparado con otros tratamientos profesionales en cabina.

Más información | Germaine de Capuccini En Trendencias Belleza | Este verano piernas de infarto gracias a Germaine de Capuccini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio