Compartir
Publicidad

KNC Beauty o cómo triunfar con un packaging original

KNC Beauty o cómo triunfar con un packaging original
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día ser diferente y desmarcarse del resto es difícil, más con las RRSS mostrándonos miles de inspiraciones y estilos a diario, es por eso que cuando una chica o una marca muestra una personalidad genuina diferente al resto nos termina por conquistar. Hoy centramos la atención en la firma de belleza KNC Beauty que con una clara inspiración japonesa, nos presenta unos parches antiojeras que han triunfado en RRSS (¡palabra!).

La firma favorita de las RRSS

En forma de estrella fugaz y con destellos dorados, este tipo de producto se diferencia del resto del mercado y ha conquistado a las chicas con más followers de Instagram. Desde Aimee Song a Gilda Ambrosio, todas ellas no dudan en posar con este producto tan cool.

Se inspira en las firmas e cosmética japonesas, donde este tipo de formas son una constante y hacen que el ponerse guapa e hidratar nuestro rostro sea algo cool y repleto de estilo (así como diversión).

Este producto ya se puede conseguir en su página web y los precios comienzan a partir de los 24,99 dólares (un pack de cinco mascarillas). Además, también hay máscara para los labios de colágeno. ¿Qué os parece?

Fotos | Instagram @songofstyle, @kncbeauty, @giorgiatordini, @maxie _ elizabeth
En Trendencias Belleza | L'Oréal lanza los discos Revitalift Laser con ácido glicólico. Los probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos