Compartir
Publicidad

Kiko presenta sus nuevos tratamientos exfoliantes: renovación celular, ven a mí

Kiko presenta sus nuevos tratamientos exfoliantes: renovación celular, ven a mí
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero cómo me gusta hablar de las novedades de Kiko, y más aún ir corriendo a la tienda más cercana a comprarme algo, ¡claro! El caso es que después de ver varios productos de maquillaje, propiamente dicho, de esta primavera-verano 2013, toca hablar también de la gama de tratamiento y cuidado de la piel.

Ahora, toca el turno de hablar de otra de las novedades de la marca, ya que Kiko ha creado Face Exfoliation, una línea dedicada exclusivamente a la exfoliación facial de la uqe no podemos dejar de hablar. ¿Os apuntáis?

Anti-Age Peeling

Anti-Age Peeling kiko

En primer lugar, nos ocupamos de Anti-Age Peeling cuya función básica es suavizar e iluminar la piel, eliminando células muertas, estimulando la renovación y el bienestar de la piel.

Se trata de un oleogel exfoliante que durante su aplicación se convierte en un suero rico en ingredientes activos con una acción nutritiva y antiedad. Muero por tenerlo ya, no os digo más. Y es que gracias a los ingredientes nutrientes y activos de acción antiedad, exfolia la piel, la ayuda a eliminar las células muertas y a estimular su renovación.

Desde luego, a mí me ha captado por completo y más que hay que tomarse en serio eso de los cuidados anti-edad a partir de unos años.

3D Lifting Gommage

3D Lifting Gommage de kiko

Y llegamos al 3D Lifting Gommage, que ya sólo con el nombre me lo quiero pedir. Se trata de un gel exfoliante renovador, que exfolia el rostro y estimula el despertar de la piel.

Este gel también se transforma, como la anterior. Primero es una crema suavizante y ligera que, después del tiempo de aplicación, se transforma en unos gránulos exfoliantes, plásticos y eficaces para una exfoliación más profunda. Me encanta. De esta forma, la piel queda libre de impurezas, más fresca y suave, preparando la piel para sucesivos tratamientos.

Cleansing Scrub

Cleansing Scrub de kiko

Y por último, os dejo éste exfoliante limpiador revitalizante que limpia la piel de restos de maquillaje y la libera de células muertas. Quizá sea el que, de primeras me llame menos la atención.

También tiene textura gel y, como los dos anteriores, también se transforma en una ligera leche limpiadora en contacto con el agua. Me rechifla eso de que se transforme, que primero sea de una forma y acabe siendo de otra.

En este caso estamos ante un producto que limpia en profundidad por contener extractos naturales con propiedades suavizantes y emolientes que se combinan con microgránulos, la libera de impurezas y células muertas. Vamos, un exfoliante más al uso, pero que tampoco podemos menospreciar.

Decir también que los tres exfoliantes no contienen parabenos y además son no comedogénico, es decir, que no provoca imperfecciones al estilo de espinillas o puntos negros.

Vamos, que habrá que añadirlos a la lista de la compra, ¡qué remedio! Si es que soy de espíritu débil en cuanto a cosméticos se trata. Además, estos tres nuevos exfoliantes de Kiko, como podéis imaginar, tienen un precio estupendo, ya que vienen en envases de 75 ml (que ya son para una exfoliante) por sólo 6,90 €.

¿Os apuntáis a la exfoliación de Kiko?

Sitio Oficial | Kiko En Trendencias Belleza | ¿Con qué look de las nuevas paletas de sombras de ojos de Kiko nos quedaremos? He ahí la cuestión En Trendencias Belleza | Kiko nos propone una explosión de color en su edición limitada primavera/verano 2013, ¿resistiré? Lo dudo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio