Compartir
Publicidad
Publicidad

Kiehl's está de aniversario esta semana

Kiehl's está de aniversario esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día 12 de noviembre de 2003, hace cinco años, se plantó un peral en la esquina de la Calle 13 y la 3ª Avenida en Manhattan, y desde entonces se conoce como "El día Kiehl's" y se celebra a modo de aniversario. Para celebrarlo la marca estará de fiesta toda la semana y lanzará cuatro nuevos productos en edición limitada, todos dentro de la colección "Pear Tree Corner" (La esquina del peral).

Se trata de un jabón líquido, un bálsamo labial, un exfoliante corporal, un gel y un body milk. Además tienen en mente aumentar la gama y para ello están pidiendo a sus clientes durante toda la semana que voten sobre el nuevo producto que deben lanzar: un aceite esencial, una crema de manos o un aceite de baño, aunque también se da la oportunidad de que el cliente elija su propia sugerencia.

Todo ello aderezado con concursos, muestras y productos gratis, la posibilidad de ganar el lote de Pear Tree Corner e incluso un cacao labial gratis para cada niño durante toda la semana para los que se acerquen a la tienda que Kiehl's tiene en el East Village de Nueva York.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos