Compartir
Publicidad

Júlia presenta su Lifting avancé yeux

Júlia presenta su Lifting avancé yeux
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para la entrada de este nuevo verano 2012 perfumería Júlia ha presentado un nuevo tratamiento para el contorno de los ojos: Lifting avancé yeux. Son muchas las mujeres que se preocupan de sus líneas de expresión, y las más acentuadas son las del contorno del ojo. Este nuevo producto ayuda a difuminar el aspecto de las arrugas y las finas líneas de expresión, así que muchas de vosotras se alegrará de leer este post.

¿En qué se basa? En una tecnología inteligente que combina eficaces péptidos que reducen de manera visible la piel caída a causa de la falta de elasticidad y mejora la firmeza y sequedad, ¿qué os parece? Según la firma minimiza las líneas de expresión y las arrugas, suavizando progresivamente la piel con el tiempo.

Está indicado para aquellas personas que deseen preservar la apariencia juvenil de la delicada piel en la zona más expresiva del rostro, es decir, la mayoría de nosotras. Además, su acción reafirmante aporta una gran luminosidad lo que hace que sea un 2x1 de lo más interesante. ¿A quién no le gusta ver su rostro iluminado?

ava_02

Para conseguir un resultado idóneo de este tratamiento debe aplicarse por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia.

En Trendencias Belleza | Júlia presenta un nuevo tratamiento: B.T.X Extrême En Trendencias Belleza | Júlia PCHP 14, el nuevo tratamiento de choque para tratar los signos de envejecimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos