Compartir
Publicidad
Publicidad

Intraceuticals, la belleza instantánea preferida de las divas de Hollywood

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres una estrella de cine como Eva Longoria o una cantante de éxito como Kate Perry, estar impecable para tu actuación o aparición pública tiene otro nivel. Todas ellas hablan maravillas de los resultados de las infusiones para la piel de Intraceuticals.

El no-va-más de los flashes de belleza. Esta empresa australiana formula sueros de propiedades altamente hidratantes y rejuvenecedoras a los que llama infusiones. Estos cócteles cosméticos llegan a las capas profundas de la piel por oxígeno bajo presión hiperbárica. Os lo cuento.

El aparato aplicador que veis en la foto inferior viene del sector médico y produce oxígeno puro al 98% a una presión hiperbárica que permite actuar a nivel intracelular. No hay agujas, no es doloroso, es un instrumento que aporta frescor a la piel, la calma, optimiza el grado de humedad y facilita la penetración del suero hasta las capas más profundas.

aplicador-intraceuticals

Las famosas infusiones de Intraceuticals son sueros ricos en nutrientes para la piel, especialmente ácido hialurónico de bajo peso molecular, más vitaminas y antioxidantes. La piel colmada por dentro se ve en el exterior lisa, firme y sin arrugas al poco rato de aplicar el tratamiento. Las células cutáneas quedan altamente hidratadas y los espacios intercelulares se rellenan.

Naomi Campbell, Jennifer López, Molly Sims, incluso Justin Timberlake han probado la técnica Intraceuticals y aclaman los resultados: piel luminosa, calmada, planchada, perfecta incluso sin maquillaje. ¿Precios? Elevados, presupuestos de diva. Me informaré con más detalle pero 250-300 euros sólo está al alcance de unos pocos.

Os aconsejo ver todo el vídeo porque, además de visualizar perfectamente cómo el aplicador de oxígeno introduce los nutrientes en la piel por presión, tiene una imagen de la capa basal de la epidermis y de las fibras de la dermis preciosas.

Vía | Cabines nº 59 Más información | Intraceuticals En Trendencias Belleza | Cosmética de relleno y volumizadora: el papel del ácido hialurónico deshidratado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos