Compartir
Publicidad

Ictyane de Ducray estrena faciales: nuestros rostros también se benefician de su línea para pieles secas

Ictyane de Ducray estrena faciales: nuestros rostros también se benefician de su línea para pieles secas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea Ictyane de Ducray ya se había consolidado como una de las opciones en cuestión de cuidados corporales para pieles con trastornos de sequedad cutánea. Sin embargo, poco tenía que ofrecer para el rostro más allá de su agua micelar. Hasta ahora, porque la marca cosmética ha ampliado esta colección con cinco nuevos productos fáciles básicos y funcionales.
 

ducray Ictyane facial

Ni antiedades ni fórmulas complejas. Ducray y su línea Ictyane han hecho una vuelta a lo sencillo con su dúo Hydra de hidratantes ligeros para piel mixta con y sin SPF. Al que se suma el combo Nutri de crema untuosa para pieles secas, también con y sin protección solar. De esta forma nos cuida frente a los dos principales problemas del envejecimiento cutáneo: la deshidratación y la oxidación y daños provocados por los rayos del sol.
 

ducray Ictyane facial

Para completar este lanzamiento tan redondo, Ducray ha creado también una fórmula de noche con triple acción: hidratante, regenerante y nutritiva. Una crema consistente y densa que actúa mientras dormimos para dar confort al rostro. Cinco propuestas faciales que abren las puertas de Ictyane de Ducray al universo del facialcare y por todo lo alto. 

ducray Ictyane facial

Sin embargo, no es en absoluto las únicas opciones faciales que tiene la firma Ducray en su totalidad. Un ejemplo es Melascreen, su línea experta en protección solar que combate las manchas provocadas por un exceso de exposición solar. Una colección que también está de estreno, porque acaban de lanzar la crema ligera SPF50, una fórmula que limita y atenúa las manchas oscuras y protege del fotoenvejecimiento. ¡Ideal para prevenir este verano!

ducray melascreen crema ligera

Fotos | @ducrayespana, Ducray

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio