Compartir
Publicidad
Hemos probado lo nuevo de Kiehl's para rostro y labios, cuidados extra que se agradecen después del verano
Tratamientos

Hemos probado lo nuevo de Kiehl's para rostro y labios, cuidados extra que se agradecen después del verano

Publicidad
Publicidad

Tenemos dos noticias para vosotros. Una terrible y otra maravillosa. La primera es que el verano ya está llegando a su fin, aunque no queramos reconocerlo. La segunda es mucho mejor, porque Kiehl's ha lanzado un agua micelar de origen natural y una mascarilla de labios para recuperar nuestra piel después de estos días de sol. Nosotros hemos podido echarles el guante y probarlas. Y sí, abalamos por completo sus resultados.

Buttermask for Lips de Kiehl's

hemos probado review agua micelar buttermask kiehls

Según la propia firma Kiehl's, "Buttermask for Lips de Kiehl's es un tratamiento intensivo de noche que mejora los labios secos y descamados para que luzcan tersos y suaves por la mañana, en una sola noche." Nosotros hemos comprobado si eso es cierto y lo hemos hecho en una piel atópica con muchísima tendencia a la rotura y descamación. Estas son nuestras impresiones.

Comenzamos por el packaging, con aspecto muy minimalista y farmaceútico como acostumbra la firma cosmética. Un tarro en tonos blancos y transparentes que centra todos sus esfuerzos en resaltar el producto. Su aroma, sin embargo, es mucho más llamativo, con un toque de mango asilvestrado y de aceite de coco, que juntos crean un perfume intenso, suntuoso y con un toque tropical.

hemos probado review agua micelar buttermask kiehls

Su textura es untuosa y muy consistente, mucho más pesada que los bálsamos labiales que ya había lanzado la firma con anterioridad. De hecho, al aplicarlo se siente como un aceite denso, siendo una mascarilla que se va absorbiendo lentamente durante la noche manteniendo los labios hidratados las ocho horas de sueño.

Su uso es muy sencillo. Basta con aplicarse un poco de producto a toquecitos sobre los labios antes de dormir, una vez hayamos desmaquillado y lavado los dientes. El resultado es asombroso por los 25 euros que cuesta, con el aceite de coco nutriendo e hidratando muchísimo y el mango calmando la sensación de sequedad. Sin embargo, no es cierto que solucione los labios cortados en una sola noche, pero la mejoría es total al final de una semana de uso.

Agua Micelar con infusión de hierbas de Kiehl's

hemos probado review agua micelar buttermask kiehls

Este lanzamiento es todo un hito para la firma, que a pesar de sus 167 años de experiencia cosmética, aún no tenía ningún agua micelar. "Este producto es un limpiador potente aunque suave al mismo tiempo, que utiliza la tecnología micelar para atrapar y eliminar al instante la suciedad, las impurezas y el maquillaje sin necesidad de aclarar ni exfoliar" afirma la marca. Comprobamos si es verdad y qué tiene de especial frente a otras aguas micelares del mercado.

El packaging es similar a los de todos los productos de Kiehls, dando el protagonismo absoluto al agua micelar en el interior de la botella y con detalles en verde oscuro, el color propio de la empresa. Su olor es fresco y un poco ácido, recordando más a una bebida de verano que a un agua micelar. Esto se debe al tomillo, similar a la menta y con propiedades limpiadoras y calmantes.

hemos probado review agua micelar buttermask kiehls

Su textura es como la de cualquier agua micelar. Al aplicarla con un disco de algodón sobre la piel, se siente el frescor y la comodidad enseguida, sin escocer o provocar una picazón como la de otras opciones de la industria. Por eso, podemos decir que este agua micelar, con un 99,8% de ingredientes naturales, es susceptible de utilizar en caso de pieles sensibles o reactivas. Aún no se encuentra en la página web de la firma, pero la podemos encontrar en cualquier tienda Kiehl's por 27 euros.

En definitiva, las novedades de Kiehl's son muy interesantes y apetecibles, como casi siempre que la firma experta lanza algo al mercado. Sobre todo en el caso de la mascarilla labial, pues no existen muchos productos disponibles en el mercado que cumplan esa función y ayuden a solucionar un problema tan común e incómodo.

El producto fue facilitado para la prueba por Kiehl's. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Me despido de las ojeras gracias al tratamiento Redensity II de las Clínicas Dorsia. Lo probamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio