Compartir
Publicidad

Gel y leche corporal de Lactourea

Gel y leche corporal de Lactourea
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está siendo mi descubrimiento del verano, el gel y leche corporal de Lactourea. Vale, la firma en verdad es Lactovit, pero esta gama Lactourea 10 es el aportre extra de hidratación de la firma.

Si dijera qué producto de los dos me gusta más no sabría decidir. El gel me gusta por su ligereza, hace espuma suficiente incluso con un puñado en la esponja o en la mano. Huele a crema, suave, muy suave.

Y os puedo decir que lo mejor no lo he descubierto yo, sino mi chico, que si antes tenía problemas cutáneos en la espalda (exceso de grasa, granitos), desde que usa este producto han desaparecido.

Pero por completo, ni uno. Y sigue comiendo lo mismo, el mismo chocolate, la misma alimentación, y el único cambio ha sido de gel. Así que ahí tenemos un gel para siempre, porque no os podéis imaginar que suavidad en su espalda utilizando simplemente un gel.

A mi me gusta, sí, pero no tanto como a él. Su tamaño, extra grande, 650 ml. Imagino que el éxito está en sus ingredientes: urea pura y ácido láctico, aportando humedad y flexibilidad a la piel, además de elasticidad. Estos beneficios yo no termino de notarlos en mi piel. Estoy mejor, sí. Y me gusta el gel por su suavidad, pero ya está.

Leche corporal

El extra de hidratación lo completa la gama con la leche corporal. Más ligera que una crema, y con un efecto seda, como un velo sobre la piel.

Con otras cremas tienes que esperar aunque sea un minuto a que se absorba. Con esta no. Ya sea en los pies, cuerpo, manos, piernas... la piel la recibe rápidamente.

Está especialmente indicada para las pieles más secas y sensibles. Bueno, mi piel está seca pero no tan sensible. Se extiende muy muy fácil, no pringa, y huele exactamente igual que el gel.

Su tamaño, 400 ml, tamaño extra grande también.

El gel está llegando a su fin, y seguro lo voy a volver a comprar, pero la hidratante no. Quisiera probar otras hidratantes corporales, pero este gel ha sido un descubrimiento. No voy a decir que no necesite una hidratante, pero este gel para una vida rápida rápida es una gran ayuda.

Más Información | Lactourea En Arrebatadora | Probamos la Leche corporal Unica de Adolfo Domínguez, Con el aceite de ducha de L'Occitane no necesitarás leche corporal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos