Compartir
Publicidad
Estos 7 tratamientos de belleza serán como un vaso de agua para tu rostro tras el verano, ¡hidratación a tope!
Tratamientos

Estos 7 tratamientos de belleza serán como un vaso de agua para tu rostro tras el verano, ¡hidratación a tope!

Publicidad
Publicidad

El verano tiene muchas ventajas, como las vacaciones o los estilismos a golpe de vestidos y sandalias. También cuenta con beneficios beauty, como el agua de mar o la vitamina D que conseguimos durante el bronceado. Pero la sal, la sequedad y el cloro de la piscina pueden pasar factura a nuestra piel, dejándola más seca. ¿Quieres hidratarla a tope para no pelarte y perder ese moreno? Estos 7 tratamientos faciales se encargan.

Unica+ 72 Hydro de Unicskin

crema hidratante verano

La firma cosmética Unicskin ha lanzado esta fórmula para pieles excesivamente secas, en formato unisex. Ésta cuenta con pentavitin, un ingrediente de origen vegetal que regenera y retiene la humedad natural. Así, el tratamiento promete hasta 72 horas de hidratación para el rostro, con protección solar y muy calmante. Su precio es de 59 euros.

Crema facial hidratante de Vera&The Birds

crema hidratante verano

Si no conocías ya la firma Vera&The Birds, ahora te conquistará. No solo por sus packaging románticos y llenos de motivos florales, sino por sus resultados. Esta crema hidratante es ideal para pieles mixtas, porque no engrasa ni deja brillos o sensación pegajosa. Sus ingredientes son orgánicos y ecológicos, mezclados con ácido hialurónico para asegurar la máxima hidratación. ¿Necesitas más? Huele a pomelo y geranio y cuesta solo 22 euros.

Crema de noche Hydraplus Night Cream de Sileä

crema hidratante verano

Si prefieres pegarte un buen boost de hidratación mientras duermes, Sileä ha lanzado esta crema nocturna tan eficaz. Contiene karité, ácido hialurónico, pantenol, aloe vera y un toque de mango para hacer las delicias de las narices más exigentes. Su precio es de 46 euros.

Restore moisturizer de aPoEM

crema hidratante verano

Esta crema hidratante es especial para pieles ultra secas, protegiéndolas y aportando lo que necesitan. Agua, agua y mucha agua, a la que se añade romero, niaulí y geranio para darle aroma y calidez. El resultado de esta aromaterapia es redondo, siendo antiséptica, anti-inflamatoria, desestresante y analgésica. Lo firma esta marca cosmética mediterránea y su precio es de 45 euros.

Aquasource Cocoon de Biotherm

crema hidratante verano

Este bálsamo en formato gel combina su textura suave y ligera con nutrición intensa. La firma asegura una duración de la hidratación de hasta 48 horas, protegiéndola de agentes externos y haciéndola sentir más cómoda. Biotherm es una de las marcas cosméticas expertas en hidratación y este producto de 47,90 euros uno de nuestros favoritos.

Aceite de Orquídea Azul de Clarins

crema hidratante verano

Un aceite para el rostro con extractos vegetales 100% puros que devuelven el frescor a las pieles más secas y estropeadas. También tonifica y revitaliza, nutriendo para aliviar la dermis sedienta por 45,50 euros.

Nutri-Filler de Filorga

crema hidratante verano

Este tratamiento especial para pieles secas aporta flexibilidad y densidad al rostro, reconstituyendo y recuperando la sensación de hidratación. Esto lo consigue gracias a la manteca de karité, el aceite de argán y el colágeno. Su precio es de 43,50 euros.

Fotos | Unsplash, Unicskin, Vera&The Birds, Sileä, aPoEM, Biotherm, Clarins, Filorga.

En Trendencias Belleza | Plantamos cara a las manchas este verano con estos sencillos consejos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio