Compartir
Publicidad

El tratamiento de Oro, efecto flash, en Bubble Pure Air de Lostao

El tratamiento de Oro, efecto flash, en Bubble Pure Air de Lostao
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Isabel Lostao abriera su centro en 1968, la filosofía de Estética Lostao ha sido siempre la misma: adaptar la cosmética de alta gama y los más vanguardistas tratamientos estéticos a las necesidades de sus clientes.

Isabel, y su hija Ana Puelles, con la que trabaja codo con codo, se han consolidado como un tándem perfecto, y juntas han convertido su centro de estética en Zaragoza en todo un referente, y en uno de los centros más punteros y avanzados de toda España.

Isabel-Ana_Lostao

Su secreto consiste en ofrecer un oasis urbano donde sus clientes acuden porque el secreto de Lostao es ofrecer a cada persona lo que necesita en el momento en el que lo necesita, al tiempo que también desconectan y disfrutan de esos momentos de calma y de tranquilidad tan necesarios para reequilibrarnos.

Todos sabemos que la pureza del aire mejora la oxigenación de la piel. Pues bien, Estética Lostao es el único centro que cuenta de forma permanente con una gran burbuja con una atmósfera de aire puro en un 99,995%. El lugar ideal para la práctica de todo tratamiento estético, ya que la pureza del aire revitaliza los mecanismos naturales de eliminación de toxinas, y favorece los mecanismos antioxidantes naturales del organismo.

Burbuja

Facial de Oro en Burbuja

Isabel y su hija Ana realizan un lujoso facial reafirmante, efecto flash, en esta Bubble Pure Air. El tratamiento comienza con un ritual de bienvenida. Se acomoda a la clienta dentro de una burbuja de aire puro, y tras colocarle una toalla caliente en la nuca se hace sonar el cuenco tibetano, cuyas vibraciones tienen un efecto sedante. Se realizan estiramientos y presiones más un masaje relajante en la cabeza.

A continuación, se desmaquilla y tonifica rostro y cuello, y se aplica un tratamiento exfoliante renovador que aumenta la receptividad cutánea.

Interior-Burbuja

Se aplica la aparatología Pro-Lift para un efecto reafirmante y rejuvenecedor. Esta aparatología remodela los rasgos, elevando los pómulos, mejorando la línea de la mandíbula y subiendo la cola de la ceja. Durante la aplicación de un parche liofilizado con un cóctel de activos antiedad se realiza una hidratación profunda de escote, brazos y manos.

Con un concentrado de oro se realiza un masaje remodelante del óvalo facial. El masaje se completa con una nueva aplicación de Pro-Lift con suero de oro durante treinta minutos. Los músculos se trabajan de forma minuciosa para conseguir una acción de remonte de todo el rostro.

Se consigue un efecto lifting inmediato de poderosa acción rejuvenecedora. El rostro se ve más firme, más descansado, mucho más fresco.

Para finalizar se trabaja el rostro con un elixir, un contorno de ojos y una crema de oro. Antes de irse, se despide a la cliente con una infusión relajante.

El tratamiento Facial de Oro en Burbuja dura 1,45 minutos, y cuesta 160 euros. Pero os recuerdo que Lostao es una boutique-Spa que adapta sus tratamientos a las necesidades de sus clientes, y que este es sólo uno de los muchos y fantásticos tratamientos que ofrecen.

Así que ya sabéis, si vivís en Zaragoza, o estas Navidades tenéis pensado hacer una escapada o ir a visitar a la familia, introduciros en una de esas famosas Bubble Pure Air puede resultar toda una experiencia.

Más información | Boutique Spa Lostao En Trendencias Belleza | Tratamientos Premium En Trendencias Belleza | Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio