Compartir
Publicidad
Publicidad

El secreto anti acné de Victoria Beckham: excremento de ruiseñor

El secreto anti acné de Victoria Beckham: excremento de ruiseñor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aminoácidos y enzimas que combaten arduamente el acné. Esas son las grandes propiedades del excremento de un pajarito, concretamente el ruiseñor. Victoria Beckham es asidua a este tratamiento, aunque algún granito que otro aún le queda.

Resulta que esto del excremento de ruiseñor es una técnica ancestral japonesa que ya utilizaban las geishas. El excremento no se utiliza solo sino que se mezcla con salvado de arroz, que sirve a la vez como exfoliante.

Este tratamiento, que Vicky se realiza en un spa neoyorkino, consiste en un baño de vapor, para abrir los poros, y luego se aplica la citada mezcla a modo de mascarilla unos cuarenta minutos. Antes de retirarla se realiza un suave masaje para terminar de exfoliar.

Dicen que los resultados son espectaculares porque te deja la piel muy nutrida y combate el acné, aunque en la foto superior Victoria Beckham aparece con granitos, y es que, aunque no lo parezca, es humana.

Las sesiones son de unos 120 euros al cambio, y como en todas estas cosas, con una sola sesión no basta, hay que hacer varias y dependerá de tu tipo de piel y del grado de acné que tengas.

En fin, yo no sé si funcionará o no, pero hay una pregunta que me ronda la cabeza: ¿olerá muy mal la mascarilla? ¡Uf! Espero que aparte del arroz le echen algún inhibidor de malos olores porque si no….

Vía | Daily Mail
En Arrebatadora | Aceite de onagra contra el síndrome premenstrual y los granitos, Zeno: un nuevo invento contra el acné, Excrementos de colibrí para limpiar el cutis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos