Compartir
Publicidad

Ducray lanza su primer tratamiento capilar, para redensificar y dar juventud a nuestro cabello

Ducray lanza su primer tratamiento capilar, para redensificar y dar juventud a nuestro cabello
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pelo y el cuero cabelludo también envejecen con el paso de los años. Por eso tenemos esa sensación de que hemos perdido cabello. Sin embargo, no es que tengamos menos, sino que se va afinando y haciendo más frágil. Este es un tema que preocupa a muchas mujeres, ya que la melena es una de nuestras fuentes principales de confianza propia. Por eso, la firma cosmética Ducray se ha lanzado con los tratamientos capilares creando Densiage.

La pérdida de densidad ha llevado a los laboratorios dermatológicos a adentrarse en el universo del cabello. Y lo hacen centrándose en el envejecimiento capilar, un aspecto del pelo aún algo desconocido por muchos y responsable de esta sensación de pérdida que tanto puede acomplejar a las mujeres (y a los hombres). El resultado de este objetivo es Densiage, un cuidado redensificante que protege el folículo piloso, activando el crecimiento del cabello.

El tratamiento se compone de un champú redensificante (12,58 euros), un acondicionador para nutrir y mejorar la calidad (13,40 euros), un sérum redensificante que hidrata el cuero cabelludo y fortalece el pelo, aumentando su diámetro y su crecimiento (43,58 euros/3 recipientes) y un complemento alimenticio, en formato pastilla con coenzima Q10, cobre, ginseng y vitamina B6, que cuidan de la melena desde el interior (18,90 euros/30 comprimidos). Lo ideal es tomarlo durante 3 meses. ¡Promete pelazo!

Fotos | @ducrayespana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio