Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubriendo la linea cosmética Linda Meredith Skincare: alta cosmética británica

Descubriendo la linea cosmética Linda Meredith Skincare: alta cosmética británica
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Linda Meredith es una empresaria que ha llevado su pasión por el cuidado personal a convertirlo en su sueño. Comenzó su carrera en la industria de la belleza hace más de cuarenta años trabajando para Estee Lauder en el Reino Unido. Fue la primera ejecutiva que contó con celebrities para promocionar sus productos.

De Estée Lauder pasó a la firma Jerome Alexander y fue ahí cuando se dio cuenta que la docencia y su pasión por el maquillaje la podían llevar a tener su propia empresa. Creó la Escuela Maquillaje de Linda Meredith, llegando a publicar libros de consejos para todo tipo de público, mientras compaginaba su trabajo para la cadena británica Sky TV.

Su trabajo con modelos, actrices, celebrities la llevó a abrir un salón de belleza espectacular en Londres, donde los tratamientos faciales son la clave. De hecho, uno de las características que más me han gustado de su filosofía es que todas las mujeres tenemos varios tipos de pieles en nuestro rostro, por lo que todos los productos deben adaptarse y ser capaces de tratar esas características.

Es esta concepción de la piel lo que me gusta de Linda Meredith: huye de la clasificación tradicional en piel mixta, grasa o seca. Considera que muchas de las imperfecciones cutáneas son la respuesta a otros problemas del organismo. Por ejemplo si hay una reacción en las mejillas es síntoma de alguna complicación relacionada con el aparato respiratorio; si aparecen en la frente refleja problemas digestivos... Por ello sus tratamientos se pueden aplicar por zonas o bien combinarlos sobre la piel en función de las necesidades de cada rostro.

Probamos Amazon Enzyme Peel

Linda Meredith

Es exfoliante del que os quiero hablar es uno de sus famosos productos de tratamiento, Amazon Enzyme Peel, un producto de doble acción que actúa como exfoliante propiamente dicho y como mascarilla.

El grano es medio, no es agresivo, aunque depende de si tienes la piel muy delicada. En mi caso, aguanté los 15 minutos recomendados para conseguir el doble efecto además de la exfoliación, quería también la mascarilla.

El modo de empleo, con la piel limpia apliqué el exfoliante, suavemente y en círculos, haciendo hincapié en las zonas en las que quería que el tratamiento fuera más eficaz (zona T básicamente). El efecto de la mascarilla lo extendí suavemente a mejillas y resto del rostro. Tras 20 minutos, y retirado con agua templada realizando esos círculos, el efecto se nota al instante.

Puntos negros eliminados, suavidad hasta en la zona de las mejillas que tras el verano en mi caso sufren más. La zona T, libre de grasa, y el cuello, otro punto donde la suavidad se notaba. Pero lo que más me sorprendió fue el rostro en sí, las mejillas y la nariz. Hacía tiempo que no notaba ese efecto suavidad y limpieza en un producto.

Ingredientes

No os he hablado de sus ingredientes, es como un cóctel tropical, con productos naturales. Sus componentes son la papaya y la piña que son enzimas naturales que disuelven las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, responsables de otorgarle un aspecto apagado y cansado.

Además incluye polvo de cáscara de nuez, que son esas partículas finas que se palpan al tocar el producto y que son las encargadas de realizar una acción abrasiva (no tan fuerte como puede sonar) pero sin dañar las capas superficiales de la piel.

La gama completa de Linda Meredith

Linda Meredith

En España podemos encontrar sus productos y tratamientos en los spa del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona y en el recién inaugurado Jumeriah Port Soller de Mallorca. En otras ciudades se encuentra en salones de belleza seleccionados. En la galería os dejo imágenes de sus salones de belleza, lugares de relax perfectos.

Su gama de productos se centra en el cuidado facial y corporal, pero sobre todo el primero. El contorno de ojos como eje, una parte muy importante de su línea, y la limpieza e hidratación, ya sea en exfoliantes, mascarillas, geles limpiadores, peelings... Tiene también hidratantes corporales más enfocadas al bienestar, con un aroma que lo busca es relajar, sentir ese bienestar a través de los cuidados. Algo que cada día me parece más importante.

Su producto Net R es para el exceso de grasa, y el Net 45 es para pieles muy secas, dos de sus productos estrella. Su distribución por edades y características es uno de sus éxitos. Su desmaquillante para ojos sensibles es uno de sus best sellers entre la celebrities.

Ficha de Producto

  • Exfoliación: 10/10
  • Hidratación: 10/10
  • Absorción: 9/10
  • Aroma: 9/10
  • Textura: crema
  • Precio: 144 euros
  • Cantidad: 100ml
  • Total: 9/10

El producto nos fue cedido para la prueba por Linda Meredith. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Linda Meredith En Trendencias Belleza | Exfoliantes En Embelezzia | Alta Cosmética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio